JAMAICA, ESCENARIO IDEAL DE ROMANCE

Jamaica es la escapada perfecta para crear recuerdos. Sus resorts de clase mundial, paisajes escénicos, cocina tentadora y cultura vibrante, esta isla es la combinación perfecta de relajación, aventura y romance.

NO  TE PIERDAS: Islas Marías, de prisión a hogar de un Medio Maratón único en su tipo

La isla es un crisol de pueblos africanos, europeos, asiáticos e indígenas cuyas influencias conforman su rica y diversa cultura. Son las pequeñas cosas de la vida y los lazos que creas en el camino los que marcan una gran diferencia, así que sumérgete en auténticas experiencias locales y en la calidez y hospitalidad de su gente y qué mejor que hacerlo con el amor de tu vida.

Hablando de amor, Jamaica es la escapada romántica perfecta. Ya sea que deseen pasar tardes tranquilas juntos viendo impresionantes puestas de sol sobre aguas azules, acurrucarse con el mejor café del mundo en las brumosas Montañas Azules, tener una cena acogedora a la luz de las velas en la playa o bailar bajo las estrellas, Jamaica es indudablemente el escenario perfecto para disfrutar del romance.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, internacional, Jamaica

Foto: Visit Jamaica

Momentos sin prisas

Al igual que el ritmo distintivo del reggae one drop de Jamaica, el romance es mejor sin prisas. Paseen de la mano por senderos bordeados de orquídeas, luego relájense con un chapuzón en la mar turquesa del Caribe, en el paraíso, no hay necesidad de apresurarse.

Romance a cada paso

Como destino de bodas y lunas de miel líder en el mundo, Jamaica es el destino perfecto para el amor que estén celebrando, ya sea brindando por su aniversario, buscando reavivar el romance o iniciando un camino juntos: Es la escapada perfecta para volver a un estado romántico de la mente.

Tomen el tiempo para relajarse juntos bajo las manos expertas de una masajista galardonada en uno de los spas de clase mundial de Jamaica. Un masaje en pareja seguramente eliminará el estrés y estimulará los sentidos con aromaterapia tropical.

Deleiten su paladar con una cena privada en una cueva o aumenten el romance con un crucero al atardecer. Disfruten de la belleza natural mientras se deleitan con una suntuosa comida o cena en pareja. El ardiente calor del jerk, el suave ron oscuro y las embriagadoras especias de la cocina jamaicana seguramente avivarán las llamas de la pasión.

Vistas que quitan el aliento

Las puestas de sol más espectaculares se aprecian desde Rick’s Café en Negril, en la costa oeste de la isla, Rick’s Café es un lugar muy popular para parejas y grupos que buscan entretenimiento, buceo desde acantilados y comida deliciosa. La música en vivo mantiene la energía durante toda la noche mientras los ritmos del reggae y el dancehall se mezclan con el sonido de las olas contra los acantilados.

Las frescas noches jamaicanas preparan el escenario para la magia en la soñadora Laguna Luminosa en la costa norte. Allí, la bahía alberga una raza especial de plancton marino que emite luz. Naden en estas aguas mágicas y maravíllense con el brillo encantador de esta experiencia única en la vida.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Jamaica, rastafari

Foto: Jamaica Travel

NO  TE PIERDAS: TURIBUS PRESENTA SU NUEVO E IMPERDIBLE CITY TOUR: VERACRUZ – BOCA DEL RÍO

Con tantas experiencias únicas para elegir, Jamaica es una escapada innegablemente romántica.