Intervinos apoya la prevención del cáncer de mama

Debido al cáncer de mama, en 2020 fallecieron 7 821 mujeres y 58 hombres, según datos proporcionados por el INEGI. Sin embargo, en la mayoría de los casos se pueden prevenir, si se detectan a tiempo; por esta razón es crucial mantenernos comprometidos como sociedad con su prevención y atención sobre todo en un rango de edad avanzada.

Por este motivo el “Festival Intervinos” nace en el 2020 y se convierte en un evento con causa rosa, apoyando a las mujeres con cáncer de mama en sus 10 ediciones, y en esta no será la excepción ya que se brindará un curso de prevención gratuito impartido por una ginecóloga experta en el tema así como algunas mastografías completamente gratis, para la comunidad que lo necesite.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Ciudad de México, Intervinos

Foto: Intervinos

En su 11va edición, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre los días 11,12 y 13 de noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

TE RECOMENDAMOS: Nickelodeon Riviera Maya recibe premios internacionales

El costo del acceso será de $400 en preventa y $500 en taquilla, en el costo se incluye una copa de bienvenida con vino, así como el acceso a todas las catas y talleres que podrás disfrutar con previa reservación, las cuales se estarán llevando a cabo cada hora con un expositor diferente.

Dentro del festival podrás encontrar a más de 50 expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, chefs expertos en la industria, bodegas de vino, marcas internacionales, restaurantes con cocina internacional, charcutería, productos de autor, entre otros.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Ciudad de México, Intervinos

Foto: Intervinos

También podrás disfrutar de 4 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta, zona Picnic y zona compartida, cada una con sus respectivas amenidades y beneficios, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único, acompañados de buena música y un gran ambiente.

Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directo en redes sociales. Sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.