IHG® Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia una nueva apertura en la ciudad de Tijuana y continúa avanzando en su estrategia de crecimiento para Holiday Inn Express®. Parte de la familia Holiday Inn, esta marca, esencial y confiable, ofrece una amplia variedad de opciones para conversión y desarrollo de nuevas construcciones y atrae a los huéspedes en los mercados de viajes corporativos y de placer. La propiedad de 135 llaves ya se encuentra recibiendo huéspedes y reservaciones.
Orientada a viajeros dinámicos que valoran una experiencia de viaje simple y funcional, la nueva propiedad está estratégicamente ubicada en la zona conocida como Otay, a un costado de Plaza Alameda, que actualmente se sigue expandiendo para convertirse en un centro financiero. Está también a 5 km del Aeropuerto Internacional de Tijuana, mismo que cuenta con Cross Border Express a E.E.U.U. y a 4 km del cruce fronterizo garita Otay. Otay es también una importante zona industrial, con considerable actividad comercial. Está a poca distancia en auto del distrito central de negocios de la ciudad y de los destinos comerciales. Contiguo al hotel se está desarrollando un centro comercial que ofrecerá una gran variedad de opciones gastronómicas.
En una superficie de 2,574 m² el Holiday Inn Express Tijuana Otay ha sido diseñado bajo la fórmula Blue 2.0, el actual estándar de la marca, que contempla entre sus amenidades y áreas públicas, habitaciones bien equipadas e instalaciones de última generación, al igual que desayuno complementario incluido en la tarifa, conectividad wi-fi a través de IHG® Connect, gimnasio 24/7, estacionamiento subterráneo en cortesía, lavandería de auto servicio, un deli market y business corner, 2 salas de juntas y un salón de conferencias.
TE RECOMENDAMOS: Conoce Grill on Box, la experiencia de abrir un asado
Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “Nos llena de orgullo hacer este anuncio, en medio de los desafíos que enfrenta la industria, puesto que solo con acciones concretas y el trabajo conjunto de marcas, propietarios y gobiernos, podemos avanzar hacia una verdadera recuperación. La relevancia de Tijuana como destino se conjugará con la oferta de valor de Holiday Express en beneficio de la ciudad misma y su industria de hospitalidad. Estamos seguros de que el nuevo Holiday Inn Express Tijuana será un gran éxito”, concluyó.
Este proyecto generará 31 empleos directos y 65 indirectos para la ciudad, en un área de interés y con gran potencial de desarrollo y pone de manifiesto la resiliencia de la industria turística y la inversión que el sector es capaz de generar, en este caso por parte de la empresa Desarrollo de Activos S. de R.L. de C.V., propietaria del inmueble, junto con IHG Hotels & Resorts como socios comerciales. Marco Antonio Tello, gerente general de la propiedad, destacó: “Estamos encantados de abrir las puertas de esta moderna propiedad, en este momento histórico y un bello e importante nodo comercial y turístico, como lo es la Mesa de Otay, en Tijuana, B.C., para permitirle a los huéspedes descansar, relajarse, hacer negocios y recobrar la creatividad que estos momentos demandan, a un nuevo nivel. Estamos preparados para darles la mejor experiencia en cada visita”.
A medida que se reanudan los viajes, los hoteles de IHG dan una cálida bienvenida a los huéspedes con un enfoque continuo en brindar flexibilidad cuando los planes cambian inesperadamente y estadías limpias, cómodas y confiables para quienes eligen viajar por placer o negocios. Los huéspedes pueden descansar tranquilos y contar con el compromiso de IHG con la limpieza, incluida su Clean Promise, con cada huésped, incluidos aquellos que se reúnen con colegas o socios comerciales por primera vez en mucho tiempo.
The Longines Heritage Classic: la pureza y elegancia de una esfera por sectores