Hotel The Cape te invita a vivir el sabor de nuestras raíces mexicanas

The Cape, A Thompson Hotel ubicado en un punto estratégico frente al icónico El Arco de Los Cabos en Playa Monumentos ofrece un diseño contemporáneo con un estilo relajado del sur de California de los años 60; que, combinado con su variada oferta en gastronomía, mixología, wellness, arte y entretenimiento, brinda experiencias únicas e inolvidables a cada visitante.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, The Cape

Foto: The Cape, a Thompson Hotel

Para este 15 de septiembre no es la excepción, y han preparado las “Denominaciones de Origen”, una demostración culinaria de nuestras raíces creada por Víctor Garrido, chef ejecutivo del hotel y orgullo mexicano, en la cual los huéspedes podrán disfrutar de las verdaderas raíces de la cocina mexicana con el toque de The Cape desde The Ledge, icónico restaurante de la propiedad inspirado en una casa de playa con un ambiente informal y estilo contemporáneo, que además incluye impresionantes vistas de Los Cabos, dignas de cualquier postal.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hurricane Harbor Oaxtepec está de vuelta!

Al ser una noche con raíces mexicanas, las bebidas no podían faltar, es por lo que, en la parte de mixología, el hotel tendrá una colaboración con un bar local en donde servirán un trago a base de tequila con un escorpión incluido y crearán 3 cocteles para esta ocasión especial a base de ingredientes mexicanos como el chile habanero, el sotol, el café, entre otros. Y toda esta experiencia estará enmarcada con decoraciones inspiradas en la cultura otomí.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, The Cape

Foto: The Cape, a Thompson Hotel

No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche muy mexicana con todas las experiencias que The Cape te ofrece para pasar unos días de descanso, fiesta y relajación que se quedarán en tu memoria. Si quieres disfrutar de esta gran celebración, recuerda que el lugar está sujeto a disponibilidad. Es por eso que debes reservar cuanto antes tu lugar.

Taxco, una “joya plateada” de México que debes conocer