¡Hurricane Harbor Oaxtepec está de vuelta!

Pasaron seis meses para que regresara una de las actividades más gustadas: disfrutar todo el día del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, en Morelos.

Por supuesto, las respectivas medidas de sanidad e higiene, son primordiales. Los visitantes deben usar cubrebocas desde su llegada durante el tiempo que no usen las atracciones; los colaboradores deben usar este insumo de salud y careta.

TE RECOMENDAMOS: Admira la CDMX comiendo desde el restaurante La Terraza
Maleta de Viajes, Notiviajeros, viajes, turismo, aventura, Six Flags, Hurracaine Harbor Oaxtepec

Foto: Mayra Gómez

En entrevista con Maleta de Viajes, Lorena Zamora, Gerente de Relaciones Públicas de Hurricane Harbor Oaxtepec, nos compartió la gran satisfacción que les ha generado esta reapertura, que ha tenido muy buena respuesta de la gente.

“Estamos felices de que podamos el día de hoy reabrir nuestro parque con todas estas medidas de salud que hemos implementado para que todos nuestros visitantes se sientan seguros y que lo experimenten dentro de nuestras instalaciones”, mencionó Lorena Zamora

Maleta de Viajes, Notiviajeros, viajes, turismo, aventura, Six Flags, Hurracaine Harbor Oaxtepec

Foto: Mayra Gómez

El parque abrirá solo fines de semana con un aforo del 25 por ciento. Para tener acceso, es necesario entrar a la página www.sixflags.com/reserve, donde podrás comprar y reservar tus boletos. Por el momento, ofrecen promociones del 50 por ciento para quien quiera aprovechar. Y por ese medio también podrás saber si el hay cupo el día que desees visitar el parque.

Lorena Zamora, nos explicó que para entrar, primero se debe pasar un filtro para medir la temperatura corporal. Se trata de una cámara térmica, instalada a la entrada del parque, que toma la temperatura a tres personas por segundo, de esta manera se agiliza la entrada y se evitan aglomeraciones.

Además, hay una excelente noticia para quienes tengan pase anual 2020 porque tendrán seis meses de vigencia en 2021.

“El día de hoy estamos enfocados en la implementación de todas las medidas de salud, prácticamente acabamos de inaugurar “King Cobra”, que fue nuestro último tobogán. El parque abrió en el 2017, así es que es un parque prácticamente nuevo”

Maleta de Viajes, Notiviajeros, viajes, turismo, aventura, Six Flags, Hurracaine Harbor Oaxtepec

Foto: Mayra Gómez

El sistema de filtración de agua de las albercas ha tenido mantenimiento durante estos meses a fin de limpiar el agua de patógenos. Además, fue contratado personal que sanitizar todo el parque periódicamente.

Existen varias estaciones con agua potable, jabón y toallas de papel para lavarte las manos constantemente, así como áreas de descanso donde te puedes quitar el cubrebocas.

Sin duda Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, es una excelente opción para estos fines de semana, considerando que después del confinamiento ya nos hacía falta un poco el sol.

Taxco, una “joya plateada” de México que debes conocer