El pasado 25 de septiembre Hacienda Jurica by Brisas, concluyó con éxito la certificación: “Punto Limpio” El Hotel Hacienda Jurica es el primer hotel en recibir esta importante certificación en Querétaro.
Este es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal y está avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
TE RECOMENDAMOS: Turismo SMART, una manera innovadora de atraer turistas y mayor inversión
Tiene por objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.
“Nos sentimos orgullosos y satisfechos de haber logrado esta importante certificación, que si bien protege la salud de nuestros huéspedes, impacta positivamente en nuestros colaboradores y la comunidad”, comentó Guillermo Zagal, Gerente General del hotel.
Así mismo el pasado 30 de abril Hacienda Jurica by Brisas, concluyó con éxito el proceso de remodelación de sus 177 habitaciones de la Zona Tradicional
El Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, el año pasado anunció el inicio de esta obra, hoy es una realidad que brinda un gran servicio y confort a los huéspedes, en Grupo Brisas estamos comprometidos con nuestros clientes y huéspedes, les ofrecemos servicios de calidad y vanguardia, estamos seguros que este concepto incrementará el número de visitantes satisfechos a la Hacienda.
Las habitaciones están equipadas con tecnología de punta, pantallas de 50”, conexiones eléctricas con dispositivos USB. Así mismo fueron cambiados tapices, ventanas aislantes al ruido, cortinas black out, camas y colchones, sistema de A/A con ahorro de energía y capacidad de enfriamiento y calefacción, escritorio de cantera y silla ergonómica, baños en mármol, cristales templados para zona de regadera, luces led, closets con luz con sensor de movimiento, lámparas led de lectura en cabeceras, caja fuerte, radio/reloj despertador y amenidades de lujo. Su decoración a base de fina herrería, maderas en tonos claros, coloridos textiles y alfombras en tonos crudos le imprimen un estilo virreinal – mexicano.
Hacienda Jurica by Brisas está lista para recibir a huéspedes que por placer o trabajo viajen a la ciudad de Querétaro, ofreciendo la proverbial cortesía que lo distingue, así como todos los sistemas de seguridad requeridos en esta situación global por la que todos atravesamos.