La ciudad de Toluca es una de las más importantes, no sólo por su importancia al ser un lugar ideal para los negocios, también gracias a su privilegiada posición al ser un lugar de paso rumbo a otras ciudades del país.
Además de esto la ciudad tiene muchos lugares de interés turístico para ofrecer a sus visitantes como el centro de la misma donde se encuentra el Cosmovitral, un bello lugar donde podrás pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos. Por todo esto y más un día no es suficiente para conocerla y para hospedarse te recomendamos el hotel Best Western Toluca.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este hermoso hotel el cual se ubica a 10 min del centro de Toluca en la salida a Valle de Bravo, donde desde el primer momento fuimos recibidos con gran amabilidad por su personal capacitado.
Este fantástico hotel es para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de la cultura y el ocio, situado a poca distancia de museos, galerías de arte, templos, excavaciones arqueológicas, plazas públicas y para huéspedes que deseen aprovechar las distintas actividades de ocio, entre las que se incluyen recorridos en tranvía y ecoturismo.
LEE TAMBIÉN: “Fresea” un fin de semana y hospédate en el Best Western Irapuato
El hotel cuenta con 35 habitaciones (casi todas con balcón), que cuentan con todos los servicios como: televisión por cable, radio-despertador AM/FM, cafetera, secador de cabello, plancha con tabla de planchar, escritorio o zona de trabajo en caso de que tu visita sea por negocios.
Best Western Toluca también cuenta con un magnifico salón de usos múltiples donde podrás realizar esas juntas de trabajos tan importantes.
Este hotel está siguiendo todos los estándares internacionales del programa We Care Clean® – AHLA, que garantiza a los huéspedes una estancia segura con todos los protocolos de seguridad que utilizan al momento de ingresar como la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, la desinfección de nuestro equipaje y los tapetes sanitizantes, todo provisto por el amable personal de la entrada.