La ciudad de Irapuato es famosa en todo el México por ser la «capital mundial de la fresa», nombre que tiene muy bien ganado pues en esta ciudad a donde sea que voltees vas a encontrar algo referente a esta deliciosa fruta.
Pero Irapuato es algo más que fresas, pues si bien este producto es la principal razón que los turistas tienen para visitarla, la ciudad también tiene una serie de atractivos turísticos que no puedes dejar de conocer, y que mejor que quedarte un fin de semana y hospedarte en el hotel Best Western Plus Plaza Florida & Tower Irapuato.
Este enorme hotel se localiza a unos pocos metros del estadio de la ciudad de Irapuato y del centro de la misma a donde puedes llegar caminando sin ningún problema, por lo que no tendrás que preocuparte de dónde dejar tu automóvil además frente al hotel se encuentra el parque Irekua, el cual es uno de los más populares de la ciudad, que definitivamente debes conocer.
TE RECOMENDAMOS: Enamórate de Taxco y hospédate en el Best Western
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de conocer este hermoso hotel el cual, al igual que los demás complejos de la marca cuenta con todas las medidas de higiene gracias a su programa We Care Clean, además de la insignia Safe Travels, que garantiza la seguridad de sus huéspedes con tapetes sanitizantes, uso obligatorio de cubrebocas, su «fast check-in», uso de gel antibacterial y la desinfección constante de las habitaciones y áreas comunes, todo para que tu única preocupación sea disfrutar de la ciudad.
¿Qué podemos encontrar?
El hotel cuenta con 139 habitaciones que se dividen en estándar y ejecutivas las cuales tienen dos camas matrimoniales, o una king size además de todos los servicios como: televisión por cable, radio-despertador AM/FM, cafetera, secador de cabello, plancha con tabla de planchar, escritorio o zona de trabajo en caso de que tu visita sea por negocios.
Best Western Plus Plaza Florida & Tower Irapuato, también tiene diversas amenidades como un gimnasio muy bien equipado, restaurante en el hotel, estacionamiento para dejar tu auto, piscina al aire libre e incluso un servicio de masajes con reserva previa, para que dejes salir todo el estrés acumulado.
Una de las cosas que más nos gustaron de este hotel, son sus amplías áreas comunes en donde por la noche puedes salir y disfrutar con tus seres queridos y tener charlas amenas.
Si estas pensando celebrar un evento próximamente el hotel también cuenta con salones de eventos para que puedas llevarlo a cabo cuando las condiciones de seguridad e higiene lo permitan.
¿Y para comer?
En el hotel encontraras el restaurante «Jardín» donde podrás degustar de platillos típicos de la región y otro tipo de alimentos los cuales son realmente deliciosos.
Sin duda lo que más nos gustó de nuestra visita fue la amabilidad de todo el personal que ahí labora los cuales siempre están dispuestos a apoyarte para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta de este bello hotel de la ciudad de Irapuato.