Imagínate en uno de estos espacios únicos, viviendo allí un fin de semana, lejos de la rutina diaria y en un entorno absolutamente distinto a cualquier otro. Ya sea en Baja California Sur, Morelos, el Estado de México, Querétaro o Quintana Roo, estos alojamientos son ideales para olvidarte de la rutina
Earthship – Todos Santos, Baja California Sur: A unos minutos de la playa en el famoso pueblo mágico de Todos Santos y espectaculares vistas panorámicas, esta casa en forma de nave tiene dos hermosas habitaciones y áreas al aire libre para disfrutar plenamente las puestas de sol del Pacífico.
Red Nest – Cieneguillas de González, Estado de México: Red Nest es el espacio idóneo para reconectar contigo mismo en un ambiente totalmente natural y dentro de una cabaña sumamente acogedora. Podrás hacer recorridos a pie durante el día y disfrutar de una lluvia de estrellas sin igual por la noche.
Cabaña para retiros – Cuernavaca, Morelos: Este lugar de ensueño es sinónimo de confort y relajación. Además de la encantadora cabaña, podrás disfrutar increíbles espacios abiertos, jardines y un hermoso santuario para llenarte de energía. Es, sin duda, el refugio perfecto para alejarse del ajetreo y aislamiento recientes.
TE RECOMENDAMOS: Cuida a tus animales de compañía de enfermedades respiratorias en invierno
Cabaña Geométrica Mont Blanc – Tepoztlán, Morelos: Aquí vivirás y disfrutarás de Tepoztlán desde un espacio ecológico pensado para aventureros y parejas que buscan un espacio para relajarse sin ir demasiado lejos. Además de la cabaña privada, tendrás a tu disposición una alberca de piedra natural, hermosos jardines y una vista panorámica hacia las montañas.
Casa Rodante – Donicá, Querétaro: Sin duda es ésta una experiencia única. A mitad de un bosque de 50 hectáreas se ubica esta hermosa casa rodante totalmente equipada para que los amantes de la naturaleza tengan una estancia inigualable.
Estudio en el campo – Huasca de Ocampo, Hidalgo: Inmensa habitación en un estudio de música enclavado en el bosque y a unos minutos de un apacible río. Aquí tendrás todo el espacio que quieras para relajarte y deleitarte con hermosas vistas al amanecer y al anochecer.
Casa Safari – Zicatela, Oaxaca: La segunda casa rodante de nuestra selección… Un remolque totalmente nuevo y ubicado a sólo 50 metros de la playa. Tendrás aquí todo lo necesario para pasar unos días de ensueño frente al océano: cocina al aire libre, terraza con vista al mar y alberca privada.