Best Day, la agencia de viajes y turismo líder en México, continúa apostando por ampliar sus métodos de pago y ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar productos y servicios de viaje a través de Koin, fintech de Grupo Despegar especializada en soluciones de pagos digitales que ofrece “compra ahora y paga después”. Esto representa un beneficio para las personas que no tienen una tarjeta de crédito, no la quieren utilizar o no cuentan con el límite de crédito suficiente, logrando comprar productos turísticos y pagar en hasta 12 meses.
“Brindar cada vez mayor accesibilidad es uno de nuestros principales objetivos para que cada vez más mexicanos tengan la posibilidad de realizar el viaje de sus sueños. Continuamos trabajando día a día para robustecer nuestra propuesta de valor de medios de pago” señaló, Carolina Campuzano, Senior Manager de Estrategia y Ventas de Best Day.
A partir de agosto, Koin está disponible para la compra de paquetes, vuelos y hoteles con su solución “Compra ahora, paga después” en cualquiera de los canales de Best Day: sitio web, call center y en las sucursales de la empresa en México. Durante este mes, Koin estará realizando una campaña especial en las sucursales de Best Day con tasas diferenciadas.
TE RECOMENDAMOS: Disfruta días de tranquilidad y La Paz que el hotel Costa Baja ofrece
Los datos de la última edición del Tablero del Consumidor de Deloitte señalan que la mayoría de los consumidores aún prefiere el efectivo como medio de pago (71%), mientras que los pagos digitales y las tarjetas de crédito son ocupados en menor medida por ellos, con 51% y 45%, respectivamente. Además, la Asociación de Bancos de México (ABM) revela que 53% de los adultos en el país carece de una cuenta bancaria, por lo que tener opciones y poder elegir la más conveniente de acuerdo con las necesidades de cada persona, es un beneficio que buscan los viajeros a la hora de pagar.
Recientemente, Best Day festejó su aniversario 39, por lo que la puesta en marcha de Koin como método de pago, reafirma su compromiso para hacer realidad los viajes de los mexicanos.