En la Ciudad de México hay una nueva propuesta gastronómica que ha logrado enfrentar la pandemia a pesar de que abrió sólo tres semanas antes de la contingencia. Se trata de La Sirloinería, una mezcla de taquería de barrio y taquería artesanal que comparte los sabores más característicos y ricos del noreste y centro del país.
Esta alternativa gastronómica, hoy más que nunca, busca que familias y amigos sigan disfrutando la tradición de compartir los platillos al centro de la mesa, con medidas de sana distancia y la opción del delivery, para desplazar de manera segura los alimentos.
Su concepto de Plato al Centro resalta la hermandad y comunidad, pero su ADN se constituye de compartir y ayudar. Es por eso que ahora, amplía su oferta en el menú con tres paquetes con los cuales donará el 10% (si se pide vía delivery) y 13% (si se recoge en sucursal) a la compra de despensas para personas afectadas por la pandemia, repartidas por la fundación Iluminando con Amor.
Contribuye y pide la opción que más te guste:
PAQUETE 1
– Dos hamburguesas medianas + 8 tacos al pastor + 2 refrescos. ¡Sorpresa! Esta la solución para los que no pueden decidir entre tacos o hamburguesas.
PAQUETE 2
– 6 tacos de Sirloin + 6 tacos de pastor + 2 volcanes y 2 aguas medianas (mazapán o cardamomo). El Sirloin es nuestro pastor, así que todo apunta a que esta es una gran elección para satisfacer el apetito.
PAQUETE 3
– 10 tacos de Sirloin + 10 de pastor y 2 refrescos. El balance perfecto, sólo comparado con el yin y yang.
Costo: $350 pesos cada uno más gastos de envío.
TE RECOMENDAMOS: Estas cocineras hidalguenses ponen en alto la gastronomía tradicional
Durante tres meses de confinamiento, La Sirloinería decidió renunciar a sus ganancias y bajar sus precios hasta 20% para mantenerse en operación y darse a conocer a más público. Actualmente, cuentan con sanitización por parte de una agencia, así como todas las medidas sanitarias y de higiene en su sucursal para recibir de manera totalmente segura a los comensales.
Maleta de Viajes te recomienda cualquiera de sus sabrosuras culinarias. Recuerda que la fraternidad nos ayudará a superar esta crisis.