La bebida más representativa de México se celebra internacionalmente el 24 de julio y para ello, Jose Cuervo presenta las mejores recomendaciones para festejarlo y resaltar el orgullo de la bebida mexicana, ícono a nivel internacional, el tequila.
Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo : Este tequila es realizado artesanalmente, se añeja durante 40 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. Cada botella es envasada, numerada, firmada y fechada a mano, de ahí su producción limitada. Tequila Reserva de la Familia se recomienda tomar derecho en una copa Riedel o en las rocas para poder apreciar su sabor y permitir que todos sus aromas se aprecien.
TE RECOMENDAMOS: Galería Plaza Irapuato brinda máximas medidas de seguridad 360º
Tequila Reserva de la Familia Reposado: Tequila Reserva de la Familia Reposado, es el único tequila que duerme en 3 finas barricas, elegidas detalladamente para convertirse en un tequila excepcional, de notas florales, herbales y de madera, inconfundible carácter y balanceado sabor. Con un reposo de 6 meses, el roble americano de grano grueso y quemado intenso, aporta notas de madera, canela, frutas y almendras.
Maestro Dobel: La maestría hecha tequila, Maestro Dobel Diamante, pasa 8 meses en reposo en barricas de roble blanco para crear un tequila único y finalmente se somete a un sistema de filtración complejo y exclusivo para obtener la frescura y transparencia de los tequilas reposados, añejos y extra añejos.
Tequila 1800 Cristalino: 1800 domina a la perfección la técnica de la filtración. Su edición cristalina, pasa por un proceso de filtración especial, el cual permite retirar de manera única el color del tequila manteniendo las características sensoriales del tequila añejo, pero con la pureza y brillo de un tequila blanco.
En el mundo de la mixología existen oportunidades para ser creativo, innovador y jugar con los sabores e ingredientes para crear bebidas memorables que conquisten hasta al experto más exigente.