Celebra el Día del Niño en la CDMX con estos increíbles eventos

Se acerca el Día del Niño,y con él la oportunidad perfecta de llevar a los más pequeños del hogar a realizar actividades diferentes que se salgan de lo ordinario y que puedan divertirlos en grande.

Para ello, la Ciudad de México preparó una serie de actividades que van desde eventos musicales, deportivos y culturales que sabemos que te encantarán.

En Maleta de Viajes nos dimos a la tarea de traerte los mejores eventos para que tu hijos pasen un Día del Niño increíble:

1.- Tierra Beat: Este festival organizado por la Secretaría de Cultura local, a través de la Dirección General de Grandes Festivales Comunitarios, en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente, tiene el objetivo de reflexionar sobre el cambio climático y la sustentabilidad ambiental desde distintas disciplinas.

En el evento habrá más de 34 bandas y artistas comprometidos con el medio ambiente como Hollie Cook, Gondwana, Anja Schneider, Hello Seahorse! y Sonido Gallo Negro, 

Si quieres enseñar a tus hijos sobre la importancia del medio ambiente este evento es ideal para ellos, habrá obras de teatro, conciertos y talleres en los que podrán divertirse y aprender sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

¿Cuándo?: 27 y 28 de abril

¿Dónde?:Parque Bicentenario

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Sectur CDMX

2.- Segundo Campamento y Academia de Baloncesto de niñas y niños indígenas y de pueblos originarios: Si quieres que tus hijos hagan un poco de deporte este evento es ideal para ellos.

Los anfitriones, menores provenientes de la comunidad Triqui de Oaxaca, compartirán la duela con pequeños que podrán asistir al Centro Social y Deportivo Guelatao, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Con este campamento, indicaron los entrenadores y funcionarios, buscan combatir la violencia, adicciones y delincuencia, así como erradicar la discriminación.

¿Cuándo?: Del 23 al 30 de abril

¿Dónde?: Centro social y deportivo Guelatao

¿Cuánto?: Entrada Libre


Foto: Sectur CDMX

3.- Festival México. Ciudad Que Baila: Si a tus hijos les gusta el baile entonces no dudes en llevarlos a ver este maravilloso evento donde participarán más de 3 mil artistas en 46 sedes de las 16 alcaldías.

Además habrá obras infantiles, clases, bailongos, intervenciones callejeras, desfiles y más.

¿Cuándo?: Del 29 de abril al 12 de mayo

¿Dónde?:Distintas sedes de las 16 alcaldías

¿Cuánto?: Entrada Libre


Foto: Sectur CDMX

4.- Bolerama Coyoacán: El Bolerama Coyoacán se une a los festejos por el Día del Niño con una serie de actividades que incluyen boliche, globos, payasos, música y ¡hasta perritos!

Y es que, en el evento estará presente el Albergue San Cristobal, un proyecto que da casa a más de 600 perritos que fueron abandonados, maltratados, que nacieron en las calles o que simplemente nunca han tenido un hogar.

El albergue llevará algunos perritos los cuales podrás adoptar y brindarle el hogar lleno de amor que necesita.

Además podrás llevar donativos en especie como: croquetas, juguetes o ropa para perro para ayudar a los más necesitados.

¿Cuándo?: Domingo 28 de abril

¿Dónde?: Eje 8 Sur, José María Rico 526, Col del Valle Sur,

¿Cuánto?: $300 pesos por la hora de boliche

Foto: Bolerama Coyoacán

5.- Bricklive: Si a tus pequeños les gustan las piezas de Lego, entonces no dejes de llevarlos a este gran evento.

En el evento habrá 2 millones de piezas y más de 20 actividades distribuidas en Parque las Antenas y Paseo Interlomas, con los que podrás construir con tu imaginación como único límite.

También habrá varias zonas de construcción temáticas entre las que se incluyen la zona Star Wars, para construir tu propia nave espacial, o Lego City, donde harás tu ciudad y una dedicada a Ninjago.

Si te interesa asistir a este evento nuestros amigos de Brick Live México y AS+ nos regalan un 2×1 para que lleves a tu pequeño a que se divierta como grande, lo único que tienes que hacer es dar click aquí

¿Cuándo?: Del 12 de abril al 2 de junio

¿Dónde?: Parque las Antenas y Paseo Interlomas

¿Cuánto?: Normal $246, VIP $597 pesos.

Foto: Bricklive

TE RECOMENDAMOS: ¿Fan del mezcal? Entonces no puedes perderte este gran evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.