Diviértete como niño jugando con millones de piezas Lego

Ya está cerca el Día del Niño y con el la oportunidad perfecta de hacer alguna actividad en compañía de los más pequeños del hogar, por ello, si a tus pequeños les gustan las piezas de Lego, entonces no dejes de llevarlos a este gran evento.

En el Brick Live Show podrás interactuar con piezas del doble de tamaño, construir tu propia nave, aprender lo esencial de las artes marciales, grafittear una pared con Bricks, entre muchas otras actividades para niños de 1 a 99 años.

En el evento habrá 2 millones de piezas y más de 20 actividades distribuidas en Parque las Antenas y Paseo Interlomas, con los que podrás construir con tu imaginación como único límite.

También habrá varias zonas de construcción temáticas entre las que se incluyen la zona Star Wars, para construir tu propia nave espacial, o Lego City, donde harás tu ciudad y una dedicada a Ninjago.

Si te interesa asistir a este evento nuestros amigos de Brick Live México y AS+ nos regalan un 2×1 para que lleves a tu pequeño a que se divierta como grande, lo único que tienes que hacer es dar click aquí

Foto: Brick Live México

¿Cuándo?: Del 12 de abril al 2 de junio

¿Dónde?: Parque las Antenas y Paseo Interlomas

¿Cuánto?: Normal $246, VIP $597 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Celebra el Día del Niño en la CDMX con estos increíbles eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.