El Pueblo Mágico de Mazunte es un lugar ideal para recargar energías especialmente en estos momentos cuando ya casi entra la primavera al país y muchas personas tienen algunos días de vacaciones los cuales puedes aprovechar para conocer toda la belleza que oculta este lugar y para ello que mejor que un sitio tranquilo como las Cabañas Miramar.
Este hermoso sitio de hospedaje es atendido por Ricardo Ordoñez y su familia quienes desde el primer momento te recibirán con todas las atenciones que los turistas podemos pedir.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello lugar y admirar de toda la calidez y belleza que aquí se oculta con increíbles paisajes, deliciosas hamacas, rica comida y un ambiente familiar único en todo Mazunte.
TE RECOMENDAMOS: Admira a las tortugas marinas y disfruta de una buena comida en Mazunte
Este bello lugar cuenta con 4 Cabañas: 2 con una cama matrimonial y 2 con dos camas matrimoniales, las cuales cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible.
Además también tienen 6 cuartos con cama matrimonial por si deseas ir con tu pareja o seres queridos, te aseguramos que no te arrepentirás.
Uno de los aspectos más bellos de este hotel que te recomendamos es admirar los bellos paisajes que ofrece desde sus terrazas o bien acostarte en alguna de las hamacas y descansar escuchando el ruido de las olas del mar.
Si deseas darte un chapuzón, este lugar esta a muy poco metro de la playa por lo que tu única preocupación será la de divertirte y pasarla bien.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta más de nuestro bello México.
Cuida a la naturaleza y a tu piel con cosméticos naturales de Mazunte