Anime, muñecas, carreras y cerveza, todo eso y más tiene la CDMX este fin de semana

Ya estamos cerca del fin de semana y con él muchas personas iniciarán sus vacaciones de verano donde  buscarán salir unos días de la ciudad para tomar el sol en alguna playa o bien conocer algún pueblo mágico de los muchos que tiene nuestro país, sin embargo, no todas podrán salir y deberán quedarse en la ciudad, pero, si ese es tu caso ¡no te preocupes! la CDMX tiene una gran cartelera de eventos para que comiences con la mejor energía tus días de descanso.

Y es que, con la llegada del verano la ciudad se llena de increíbles eventos para todos los gustos y edades los cuales podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos.

LEE TAMBIÉN: Tlaxcala lista para recibir “el brillo” de miles de luciérnagas

Es por eso que en Maleta de Viajes te presentamos los mejores eventos que estarán en la CDMX este fin de semana:

1.- Carrera con causa para apoyar a perros abandonados: La alcaldía de Iztacalco busca apoyar a los perritos que han sido abandonados o que no tienen un hogar para poder encontrar una familia que los ame, por ello, organizó esta carrera de 5km donde tu también podrás apoyar a que estos maravillosos animales encuentren un hogar.

La cita será el 30 de junio a las 7:30 horas en la Explanada de la Alcaldía, (salida y meta), donde lo único que tienes que hacer para participar será llevar croquetas y correr con todo el corazón para apoyar a los perritos.

¿Cuándo?: 30 de junio

¿Dónde?: Explanada Alcaldía Iztacalco

¿Cuánto?: Inscripción gratuita, pero lleva croquetas para apoyar

2.- Recorrido por la Isla de la Muñecas: Si te crees muy valiente entonces te retamos a visitar a este tenebroso recorrido por uno de los lugares más tenebrosos de la CDMX.

En el recorrido en la Isla de las muñecas podrás subir a las trajineras donde escucharás la historia completa de la Isla de las Muñecas, así como las distintas leyendas que han surgido en torno a este lugar.

Además también podrás degustar de pulque, mezcal, crema de mezcal y cafe con pan; además habrá botanas y hasta un buffet de dulces.

¿Cuándo?:29 de junio, 18:00 hrs

¿Dónde?: Embarcadero Cuemanco 

¿Cuánto?: Adultos $450.00, niños de 5 a 11 años $250.00 y clientes frecuentes $420.00.

Foto: Trajineras Xochimilco

3.- Innovación sobre Ruedas: Esta feria contará con más de 100 expositores mexicanos que a través de su creatividad, han generado productos y servicios que atienden a los diferentes gustos y necesidades de la población, entre ellas, la movilidad, con conceptos tales como biciturismo, bicicletas adaptadas para personas con discapacidad, consultoras, bicimensajería, entre otras.

En el evento habrá talleres gratuitos, música en vivo, venta de productos , presentaciones escénicas y más.

¿Cuándo?: 29 y 30 de junio

¿Dónde?: Faro Tláhuac

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Cultura CDMX

4.-Chorifest 2019: Si te gusta la cerveza artesanal y deseas pasa run buen rato en compañía de tus amigos o pareja entonces  no puedes dejar de acudir al Chorifest 2019 donde además de esta bebida podrás disfrutar de unos deliciosos choripanes que estamos seguros que te encantarán.

Las puertas de Cervecería Cru Cru se abrirán para todos los entusiastas cerveceros que podrás disfrutar de los productos de 16 cervecerías quienes además trerán consigo 10 cervezas colaborativas edición especial.

En cuanto a la comida los choripanes serán preparados por los cocineros de Lucio y Fonda Mal Diablo, los cuales son garantía de sabor.

¿Cuándo?: Casa Cervecera Cru Cru

¿Dónde?: 29 de junio

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: @crucrumx

5.-Kame Ha Festival 2019: Para todos los fanáticos del anime llega el  Kame Ha Festival donde más de 60 expositores traerán artículos de todo el mundo como ropa, zapatos, accesorios, cosméticos, juguetes, cómics, etc.

En el evento también podrás encontrar diversos productos de la cultura japonesa que estamos seguros que te encantarán además de degustar de una deliciosa comida traída desde el lejano oriente. 

¿Cuándo?: 29 y 30 de junio 

¿Dónde?: El Pasaje Bazar (Madero 6, Centro) 

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Kameha Fest 2019

TE RECOMENDAMOS: Vinos, quesos, luciérnagas y más en estos eventos de los estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.