¡Celebra los 45 años de Hello Kitty, la gatita más famosa del mundo!

Fanáticos de Hello Kitty se reúnen en Los Ángeles, California para vivir una megaexperiencia con la gatita más famosa del mundo.

Apuesto a que si eres fan, siempre has deseado viajar con ella y conocer a gente que le guste tanto como a ti. Entonces ¡Únete a ellos para celebrar los 45 años de Hello Kitty!

Disfrutarás de un viaje inolvidable con esta experiencia pop-up, a través de cinco habitaciones temáticas en las que podrás recorrer las calles de Nueva York, visitar una versión muy kawaii de Londres, pasear por los Campos Elíseos en París, vivir una aventura tropical en Honolulu y enamorarte de los colores de Tokio. ¡Todo en el mismo lugar!

Hello Kitty, exposición, notiviajeros, Maleta de Viajes, turismo, aventura, viajes, Nueva York, París, Honolulu, Los Ángeles

Esta experiencia pop-up celebra los 45 años de Hello Kitty. Foto: Hello Kitty

El Hello Kitty Friends Around the World Tour visitará varias ciudades de Estados Unidos, mantente al pendiente si en las próximas semanas vas a viajar a la Unión Americana, ya que muy pronto te estaremos informando en dónde se presentará.

TE RECOMENDAMOS: Toks presenta platillos rosas contra el cáncer de mama

El recorrido incluye otras sorpresas para ti, porque en la compra de tu boleto recibirás un pasaporte de edición limitada y tendrás acceso a una sección llamada Baggage Claim, en la que podrás comprar prendas y accesorios exclusivos de sus colaboraciones con OPI, Levi’s y Herschel.

Por el momento, el Hello Kitty Friends Around the World Tour permanecerá hasta el 20 de octubre en LA Plaza Village, ubicada en 555 N. Spring Street, Los Angeles, California.

Hello Kitty, exposición, notiviajeros, Maleta de Viajes, turismo, aventura, viajes, Nueva York, París, Honolulu, Los Ángeles

En el evento podrás adquirir varios artículos de Kitty. Foto: Hello Kitty

Puedes comprar tus boletos aquí. ¡Celebra los 45 años de Hello Kitty con un viaje inolvidable!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Visita estos 10 museos y conoce más de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *