Vive una tarde llena de aromas y sabores en el Festival Intervinos

El estado de Tlaxcala es sin duda uno de los más hermoso del país y durante un  fin de semana podrás gozar de tardes llenas de sabor y  color con  el Festival Intervinos.

El “Festival Intervinos” es un festival de vino, gastronomía y apoyo a la salud que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa. Se pretende realizar distintas ediciones a lo largo del 2021 con las más estrictas medidas sanitarias en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México; fomentar la cultura del vino y ser socialmente responsable para luchar contra el cáncer de mama.

Esta edición se llevará a cabo el 30, 31 de julio y 1 de agosto del 2021, en la “Hacienda Santa Águeda”, a un costado de Valquirico ubicado en Tlaxcala, en un horario de 12:00 del día a las 8:00 de la noche. Las instalaciones de la hacienda cuentan con amplios jardines y zonas al aire libre, aprobadas previamente por las autoridades sanitarias y con todas las medidas en pro de la sana distancia.

El uso de cubre bocas será estrictamente requerido en todo momento, por lo que al adquirir el acceso al evento se les brindará un kit de bienvenida que incluirá:

  • 1 Cubrebocas
  • Gel antibacterial
  • Una copa oficial del evento
  • Bolsa ecológica del evento para compras
Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Intervinos, Tlaxcala

Foto: Festival Intervinos

El costo del acceso será de $290 en preventa y $400 en taquilla, ambos incluyen el kit de bienvenida y acceso a todas las catas y talleres. Los accesos, incluyendo el kit y reservaciones, pueden adquirirse directamente en taquilla o a través del sitio oficial en www.intervinos.mx o en los accesos directos de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Acapulco recibe seis nominaciones en los World Travel Awards

El festival contará con la asistencia de expositores de todo México como bodegas de vino, productores gourmet, marcas de productos en apoyo a la salud, entre otros. Dentro del evento se contarán con diversas actividades, catas y talleres brindadas por sommeliers, chefs y expertos en la industria.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Intervinos, Tlaxcala

Foto: Festival Intervinos

Durante el evento se contará con música ambiental, con una zona de convivencia donde los invitados puedan disfrutar de esta mientras se cumplen con todas las medidas necesarias para el cumplimiento del protocolo COVID-19.

Se contará también con la presencia de ponentes para los talleres y conferencias sobre distintos temas relacionados a la innovación y salud, aunado a las diferentes catas y talleres brindados por nuestros expositores en compañía de degustación o maridaje.

En el Festival Intervinos se contará con la presencia de Fundación Grupo Reto México como invitado especial, a quien al finalizar el evento se le dará un donativo en apoyo al tratamiento y detección oportuna del cáncer de mama

Panam presenta su nueva colección de ropa