Vive un evento delicioso y asiste al Galletón 2019

Compartir una galleta siempre deja un buen sabor de boca. Disfrutarla con tus seres queridos la hace aún más deliciosa. Crea vínculos, deleita tus sentidos y, además, deja una huella especial, por ello, no puedes perderte el Galletón 2019.

Este 21 y 22 de septiembre no puedes dejar de visitar el único espacio que reúne a los galleteros más reconocidos de México en Galletón, el primer evento que, a través de la venta de galletas, apoya la Fundación Hogar Dulce Hogar, que ayuda a menores de edad en situación de riesgo, brindándoles la posibilidad de vivir una niñez digna, alegre y amorosa en un ambiente seguro que impulse su desarrollo integral.

TE RECOMENDAMOS: Empieza el mes patrio con los mejores eventos en la CDMX
Galletón, CDMX, eventos, galletas, gastronomía, Maleta de Viajes, turismo

Foto: La Galletería

Distintos galleteros harán su debut en la primera edición de Galletón, incluyendo algunos nombres reconocidos dentro del circuito internacional de gastronomía, tales como: Montacometa, Odette Cuisine, Eno, Delirio y Chomp Chomp, entre otros.

Entre las actividades especiales de Galletón, el sábado 21 de septiembre, de 12:00 a 19:00 hrs, estará presente el Monstruo Comegalletas para tomarse fotos y convivir con los asistentes; y el domingo 22 de septiembre se impartirán cuatro talleres de decoración de galletas, de 12:30 a 19:30 hrs.

Galletón, CDMX, eventos, galletas, gastronomía, Maleta de Viajes, turismo

Foto: Natrushka

Además durante el Galletón podrás disfrutar de distintas actividades como: talleres de decoración, milk bar y una espectacular barra de carajillos.

Así que no lo pienses más prepara tu Maleta de Viajes y disfruta de este gran evento.

¿Cuándo?:  21 y 22 de septiembre. De 12pm a 9pm.
¿Dónde?: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Roma Norte., 06700 Ciudad de México, CDMX).
¿Cuánto?: $50 pesos

Galletón, CDMX, eventos, galletas, gastronomía, Maleta de Viajes, turismo

Foto: Galletón

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres algo diferente? Visita el municipio de Tetla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.