Visit México se renueva en beneficio del turismo

La Secretaría de Turismo  dio a conocer la nueva plataforma electrónica de “Visit México”, la cual forma parte de las acciones del Gobierno Federal para promover la actividad turística del país.

La “Estrategia de Promoción y Digitalización Turística”, tiene tres principales ejes: digitalización y modernizacion de la industria turística, promoción basada en data, la atracción de más turistas a través de proveerles mejor información y mayor contenido.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Miguel Torruco,aseguró que esta nueva estrategia digital de promoción turística de México  no contará con recursos presupuestales.

TE RECOMENDAMOS: Termina bien agosto con estos eventos en los estados

“No le costará un peso al gobierno. Se hizo una alianza con empresarios de diferentes niveles que ayudarán a multiplicar los recursos”, comentó el funcionario federal.

El funcionario dijo que a partir de hoy la plataforma Visit México trabajará de manera muy estrecha con el Consejo de Diplomacia Turística y con el programa Operación Toca Puertas, para compartir y analizar información que ayude a identificar nuevas oportunidades de mercados turísticos.

Visit México tendrá un sitio para cada estado del país, en el que se podrá albergar la información de las atracciones y destinos turísticos de los municipios. Además, un mayor número de proveedores, sin importar su tamaño o el rubro en que operan, tendrá a su disposición un sitio que será el escaparate para ofrecer productos y servicios de forma digital, tanto para el turismo nacional como el internacional.

Con información de 88.9 noticias

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres algo diferente? Visita el municipio de Tetla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.