En la ciudad de Tlaxcala existe un lugar donde puedes disfrutar de una velada tranquila, relajada en compañía de tus seres queridos y disfrutando de una comida deliciosa con un gran ambiente de flores.
En Maleta de Viajes acudimos a la Casa de Flores la cual se ubica a unas pocas calles del centro de Tlaxcala y donde fuimos recibidos por sus dueños quienes nos contaron un poco más de cómo surgió este bello restaurante.
«El proyecto surgió en febrero de este año entonces son alrededor de 6 meses. El concepto se da porque en una ocasión fui a la CDMX y llegué a un lugar donde estaba una terraza y había muchísimas flores, entonces por mi mente pasó que se llamará la Casa de las Flores y de ahí yo dije que si tuviera un negocio lo pondría así con muchísimas flores», mencionó el dueño.
TE RECOMENDAMOS: Regresa Festival del Terror a Six Flags México
Y es que, desde el momento que llegamos a este lugar pudimos apreciar como está lleno de macetas, plantas y flores, así como frases en las paredes y más flores pintadas en las mismas.
«La idea era primero el café, esa fue la idea inicial pero un día me senté y empezó como esta idea en mi cabeza de unas luces, un mural y unas frases bonitas para poder tomarse unas fotos, que el lugar se preste para que puedas tomarte unas fotos y ahora la gente viene se sienta y se ponen a platicar porque se sienten cómodos porque en la noche esto se alumbra muy bonito».
En este lugar podrás degustar de ricos desayunos como: chilaquiles, enmoladas, enfrijoladas, omeletes, waffles de cacao, hot cakes de avena con zanahoria. Ya para la comida la especialidad son pizzas al horno artesanal, hamburguesas, pastas, entrepanes de arrachera, ensaladas la cual recomendamos la de «las flores» que es realmente deliciosa.
Pero si lo tuyo es el café en este lugar también puedes disfrutar de delicioso café como el clásico americano, capuchino, expreso, frapes de distintos sabores, tizanas, smoothies todo acompañado de un rico cuernito, crossaints o un postre como pan de lote, strudel de manzana una tarta de nuez, entre otros.
Sin duda esta es una excelente opción para visitar y disfrutar de un rato agradable para posteriormente continuar conociendo la bella ciudad e Tlaxcala.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y sigue disfrutando más de nuestro bello México.