Viajes Burbuja, la opción ideal para tomar unas vacaciones con tu pareja

Los viajes burbuja se han convertido en una opción por demás interesante entre las parejas que desean retomar sus planes de viajar enfocándose en espacios donde la exclusividad y las experiencias les brinden estancias cómodas y seguras, con amenidades que permitan vivir nuevas aventuras, sentirse en libertad o reavivar la llama de la pasión, entre otras. Ante esta creciente tendencia turística, Desire Riviera Maya Pearl Resort recibe a los viajeros burbuja para hacerles realidad todos sus sueños y fantasías.

Este exclusivo resort para parejas (21+) de concepto ropa opcional, es un complejo de tan sólo 88 suites, con una atmósfera de sensualidad que atrae a los visitantes a disfrutar de exclusivas experiencias para adultos donde la imaginación, el despertar de los sentidos y el erotismo son los protagonistas de unas vacaciones íntimas y un impulso a su relación.

Las parejas podrán llevar su viaje burbuja a un nivel superior al disfrutar su estancia desde alguna de las más exclusivas suites que darán el toque perfecto para vivir unas vacaciones irrepetibles:

  • Master Suite. – Con terraza y alberca privada, estas cinco suites de espacios amplios y decoración que evocan libertad, lujo y sensualidad se convierten en el espacio ideal para aquellos viajeros que además de exclusividad y privacidad, buscan crear momentos de romanticismo en el que el oleaje del mar y las puestas de sol, enmarcan el escenario perfecto para recobrar la intimidad y reconectar como pareja.
TE RECOMENDAMOS: Disfruta tus vacaciones en los mejores resorts para adultos del Caribe
desiré resorts,hoteles,maleta de viajes,quintana roo,riviera maya,turismo,viajes,pasión,parejas,para adultos

Foto: Desiré Resorts

  • Penthouse Passion. – Las siete suites más exclusivas de Desire cuentan con terraza panorámica y piscina de inmersión privadas, desde donde las parejas podrán disfrutar espectaculares atardeceres o increíbles cenas románticas que despertarán su lado más erótico. Entre las amenidades que ofrece estas suites, se destaca el servicio de mayordomo personal y de traslados privados gratuitos al aeropuerto.

Una vez elegida la mejor suite para su viaje, los visitantes podrán disfrutar de experiencias de libertad que reforzarán su relación al ganar confianza y seguridad para dar el siguiente paso en este resort “Ropa opcional”, animarse a dejar el traje de baño en el camastro para tomar el sol y obtener un bronceado perfecto, nadar en el tranquilo mar o dar una caminata tomados de la mano por la playa sintiendo el aire fresco sobre su cuerpo.

Por otro lado, visitar ALLURE Spa se convierte en una parada obligatoria para disfrutar de una variedad de exclusivos tratamientos relajantes o aprender de expertos terapeutas cómo con suaves y delicados masajes, las parejas podrán crear memorables momentos de intimidad.

desiré resorts,hoteles,maleta de viajes,quintana roo,riviera maya,turismo,viajes,pasión,parejas,para adultos

Foto: Desiré Resorts

Adicionalmente, las parejas podrán aderezar su estancia disfrutando de otras experiencias exclusivas, como: El Fantasy Menu, una selección de las más ardientes fantasías que cobran vida en sus habitaciones; Noches Tema que hacen descubrir o redescubrir su lado más erótico; Playrooms que elevan la temperatura; una oferta gastronómica de calidad internacional que integra platillos afrodisiacos; así como, una atmósfera de sensualidad y áreas de ropa opcional para sentirse en libertad.

Con estas y otras exclusivas experiencias, Desire Riviera Maya Pearl Resort da la bienvenida a las parejas que, en el ánimo de volver a viajar, buscan espacios y amenidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, considerando todas las medidas sanitarias y brindándoles las comodidades que esperan de un resort todo incluido.

Desire Riviera Maya Pearl Resort mantiene su compromiso con sus visitantes, mediante la implementación de medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, así como, el Desire´s Seductive & Sanitized, protocolo de seguridad e higiene para ofrecer estancias seguras y placenteras.

Playas de México donde la vida es más “sabrosa”