Ven a gozar de una noche mexicana cabaretera con Las Reinas Chulas

Goza en grande este muuuy mexicano fin de semana en tu cabaret de confianza acompañando a Las Reinas Chulas en su función presencial del Teatro Bar El Vicio, donde ellas seguirán con la fiesta mexicana haciendo de la vida un cabaret con el thriller pepsicológico a su muy peculiar estilo, para mantenerte al borde de tu asiento (pero con suficiente sana distancia).

En el teatro  están preparados para recibirte bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan; por ello, la función sólo podrá recibir a sólo 50 espectadores, a quienes proporcionarán el mejor trato y cuidado, además de la alegría cabaretera.

“Ven y comprueba que el teatro bar El Vicio, el cabaret más importante de México, sigue siendo el espacio ideal para vivir una experiencia única. El sábado 18 de septiembre diviértete al extremo con este espectáculo de Las Reinas Chulas, escrito y dirigido por… ellas mismas: “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”, donde Cecilia Sotres retoma en escena al personaje inolvidable de Quique Peña Miento, en una singular caricatura política cabaretera”.

TE RECOMENDAMOS: La importancia del caballo en la Independencia de México

¿Qué pasa por la mente y el corazón de este expresidente? ¿Duerme tranquilo pensando en la posibilidad de que se le haga un juicio a él y a otros expresidentes? ¿A quién recurre en sus momentos de soledad y duda? ¿Carga con culpas o será tan cínico que no le importa nada, nada, nada… todo lo que pasó en su sexenio? Esta vez ya no podrá seguirse haciendo como que la virgen le habla… porque Santa Clara de los Huevos Machucados (Nora Huerta) le hablará, y no sólo eso, indagará qué pasa con él, con Ernesto Zepillo, el Chupacabras, Chente Fotx y Felipe CaldeRon, ante los posibles juicios populares en su contra

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Reinas Chula, Bar el Vicio, cultura

Foto: Teatro Bar El Vicio

Además, podrás disfrutar de una cena muy mexicana, pues, siguiendo con su singular concepto de diversión esta vez el costo del boleto incluirá: además del chow chulo, los platillos a elegir son: pozole de cerdo, pozole de champiñones, sopes con guisado (picadillo de soya o tinga de pollo), tacos de cochinita, o flautas (que pueden ser de res, pollo, papa o frijol); y la bebida de tu elección (3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales).