“Un adiós con amor”, el concierto dedicado a los que ya no están

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más importantes en nuestro país: el Día de Muertos, y hoy presenta “Un Adiós con Amor”, un concierto tributo dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós, en el que grandes artistas mexicanos interpretarán los mejores éxitos de irremplazables personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.

El próximo domingo 1 ro de noviembre, todo México será testigo de un concierto tributo por live streaming que pasará a la historia. Con un altar de Día de Muertos como escenario, vibrará con las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes darán vida a la simbólica despedida llena de tradición, arte y cultura.

NO OLVIDES LEER: Park City Utah, una buena opción si eres amante del esquí
Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, cultura, conciertos, Victoria

Foto: Cerveza Victoria

“En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única. Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordaremos y homenajearemos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de un live streaming en la página oficial de Facebook de Cerveza Victoria, así como en su canal de Youtube, a las 6:40 pm haremos que vibre el alma de cada mexicano cuando las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov reinterpreten las canciones que hicieron historia en nuestro país con este tributo musical.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, cultura, conciertos, Victoria

Foto: Cerveza Victoria

En un año tan complicado en el que la gente no ha tenido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos como normalmente lo hacía, Cerveza Victoria quiere brindar a los mexicanos una experiencia única para rendir tributo, recordar y celebrar la memoria de cada persona que se fue sin poder decir adiós.

”Correr a fondo”… el libro de Gerardo Alcalá que todo mexicano debe leer