Turibus te invita un stand up por la CDMX

¿Quién no se ha fastidiado alguna vez con el horroroso tráfico de la CDMX? Por supuesto que todos alguna vez hemos pasado por ese suplicio de no podernos mover para ningún lado, pero ahora eso cambiará, ya que gracias a Turibus tendrás la oportunidad de disfrutar de las calles de la CDMX y  por qué no  reírnos un rato con un divertido stand up.

Hace unos días Turibus dio a conocer su nuevo recorrido dentro de Ciudad de México, el Turibus Stand Up, la cual se presenta como una estrategia por incrementar el flujo de viajeros en nuestro territorio, ofreciendo una mayor cantidad de atractivos y actividades para disfrutar, en este caso, de la capital.

 En Maleta de Viajes nos entusiasmo mucho  esta idea y  decidimos platicar con Mauricio Vanegas,  Gerente Comercial de Turibus quien nos contó un poco más de cómo surgió  este proyecto. 

TE RECOMENDAMOS: Temporada de vendimia en Viñedos La Redonda

“Siempre nos hemos enfocado  en mejorar las experiencias en nuestro portafolio de productos y vimos ahí una muy  buena oportunidad que había en el mercado, luego  de la pandemia el tema de comedia se vino  a la mente en el top of mind de mucha gente con  el tema de encierro y bueno creo que por ahí encontramos una buena mancuerna y adicional  que hoy  en día la comedia en México  es para presumirse”, mencionó  el gerente de Turibus.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, turibus, CDMX

Foto: Turibus

Con este nuevo circuito de Turibus, la gente podrá disfrutar de un viaje de hora y media de duración a lo largo de las avenidas y calles de Ciudad de México, contando con la experiencia de disfrutar de exponentes de la comedia mexicana los cuales te harán reír a carcajadas mientras disfrutas de las bellas noches de la CDMX. 

 “Es un recorrido nocturno  donde la gente va a desestresarse vaya a aun tema de risas, a un tema de entretenimiento  y que disfrute con  el servicio  del Turibus, creando experiencias para los turistas tanto  nacionales como  extranjeros”

Esta experiencia comienza en Reforma 222, va a ser un tour que estará dos veces al mes y hará un recorrido nocturno  en la CDMX, partiendo  rumbo al Auditorio y visitando  recintos importantes como el Ángel de la Independencia, la BMV, y demás puntos importantes de nuestra ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Qatar 2022: Requisitos esenciales para viajar al mundial

Este tour incluye el recorrido panorámico nocturno , el show de stand up  en vivo donde participarán entre  3 y 4 talentos por show el cual tendrá su  estilo y  speech armado y  pensado  en  todos los gustos.

Y para complementar este gran recorrido  que mejor que un rica cerveza artesanal y una botana abordo para que disfrutes al máximo  de esta experiencia. 

“Este tour nos va a dar risas,  entretenimiento y acompañado de que vas a ver la ciudad de noche que nos dejara un gran sabor de boca”

Este nuevo circuito, Turibus Stand Up, ya está disponible a partir del 23 de junio, con un costo de $499 con una duración de una hora y  media, será todos los jueves cada 15 días a las 20:00 horas. 

Si deseas vivir esta experiencia puedes adquirir tus boletos aquí.

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta de esta gran experiencia en la CDMX.

 

Adquiere tus boletos en los puntos de venta en paradas de Turibus.