TIBCO une sus esfuerzos con Xcaret para mejorar experiencia turística

 TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció un convenio de colaboración con Grupo Xcaret el cual busca ofrecer a los visitantes una experiencia perfectamente integrada, desde  transporte, hospedaje hasta los alimentos y el entretenimiento apoyados en la tecnología de TIBCO.

TE RECOMENDAMOS: Comitán de Domínguez, un pueblo mágico del que te enamorarás

En entrevista para Maleta de Viajes,  Laureano Leyva, Director Comercial en América Latina de TIBCO, dijo que gracias a este sistema, los turistas que visiten Xcaret podrán gozar  de una experiencia más completa gracias a la tecnología que se ofrece.

“Xcaret al tener un crecimiento exponencial, tiene un sin número de actividades muchas de las cuales se vieron en la necesidad de integrar para mejorar la experiencia en el parque y  los hoteles”, dijo Laureano Leyva.

El resort y parque de aventuras Grupo Xcaret México ofrece entretenimiento familiar ecológico que aprovecha la belleza natural y las ruinas históricas para promover el aprecio por la naturaleza y la sustentabilidad.  Con el lema “Gente Feliz, Planeta Feliz”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Xcaret, TIBCO, Maleta Tech

Foto: TIBCO

El software de procesamiento de eventos le está ayudando a entender más a sus clientes, lo que permite hacer ofertas personalizadas a los huéspedes de acuerdo con sus intereses y ubicación. La visión de Grupo Xcaret es mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes, reducir el fraude y optimizar los recursos.

“Proveemos un modelo 360° de los clientes, el  cual ofrece información personalizada, al crear esta tecnología contribuimos a un mundo mejor y  feliz, para nosotros es muy importante dar herramientas que buscan proveer y analizar las experiencias con base en los gustos, incluso se analizan a través de la gesticulación de las personas” .

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Xcaret, TIBCO, Maleta Tech

Foto: TIBCO

Finalmente el Director Comercial en América Latina de TIBCO, aseguró que uno de sus principales objetivos es apoyar en la transición a un modelo analítico en tiempo real.

Disfruta de la inmensidad de Chihuahua tras pandemia