Tecate Emblema, el festival que va más allá de la música.

Con el objetivo de ofrecer siempre experiencias icónicas e innovadoras, Tecate®, presenta la primera edición del festival Tecate Emblema, una nueva propuesta que destaca por su diversidad musical y que será una excelente ocasión para disfrutar de la música a través de increíbles vivencias de transformación digital.

Por primera vez, el festival Tecate Emblema se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y contará con la participación de artistas de talla internacional como Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Danna Paola, Morat y Sebastián Yatra, entre otros.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Tecate Emblema, CDMX

Foto: Tecate Emblema

“En Tecate® nos hemos caracterizado por la creación de increíbles experiencias para los amantes de la música y de nuestra cerveza. Consolidados por el gran éxito y recibimiento que hemos tenido con Tecate Pa’l Norte, así como en los diferentes festivales donde tenemos presencia en el país, ahora con Tecate Emblema en la CDMX refrendamos nuestro compromiso y asociación con las mejores experiencias en el mundo musical”, destaca Diego Sánchez, Senior Brand Manager en Tecate®.

TE RECOMENDAMOS: New Balance abre sus puertas en la CDMX

Además de la presencia de grandes artistas, los asistentes podrán disfrutar sorprendentes experiencias como el stand para adentrarse en el Tecateverse, una zona de hospitality con vista 360, una experiencia sorpresa y también tendrán la posibilidad de disfrutar de la cerveza más fresca en uno de los vasos temáticos coleccionables hechos con cascarilla de cebada.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Tecate Emblema, CDMX

Foto: Tecate Emblema

“Nos sentimos muy emocionados por todas las sorpresas que preparamos para esta primera edición del festival, con las que definitivamente asombraremos a los consumidores. Estamos convencidos que Tecate Emblema, se convertirá en uno de los mejores festivales de México”, afirmó el Senior Brand Manager de la marca.

Asimismo, los asistentes podrán descargar la app “Tecate Emblema” en donde encontrarán horarios, line-up y actividades del festival, así como la adquisición de boletos.