Solmar Golf Links Cabo San Lucas: el sueño de jugar junto al océano

Solmar Golf Links Cabo San Lucas, antes conocido como Rancho San Lucas Golf Club, renueva su nombre e imagen, y reafirma su compromiso de ofrecer el mejor servicio gracias a su ubicación y características únicas con inigualables vistas al mar.

Con este nuevo nombre y su eslogan How many times can you say wow?, Solmar Golf Links Cabo San Lucas continua con su posicionamiento como uno de los principales lugares para jugar, esto por el diseño exquisito y sustentable del campo, la privilegiada topografía del lugar con sus infinitas vistas al océano Pacífico.

Construidos con césped artificial reprocesado, los bunkers en el campo de golf son casi idénticos a los bunkers con paredes de césped natural que se encuentran en los campos estilo links británicos. Además, cuenta con instalaciones de práctica con un área de juego corto incluyendo bunkers y greens.

TE RECOMENDAMOS: La marca turística de Zapopan, presenta su nueva campaña: “Yo Amo Zapopan”

Solmar Golf Links es el único club en Los Cabos certificado por Audubon Internacional, calificado en la posición 16 como el mejor campo de golf en México y el Caribe por Golfweek y portada de la revista de Golf LINKS, el campo también pone a tu disposición una Casa Club estilo rancho, ubicada en lo alto sobre el océano, presume de vistas espectaculares y cuenta con un putting green con vista a los fairways y al mar. También tiene una de las tiendas más completas con todos los aditamentos que necesites, ofrece ropa deportiva de moda para hombres, mujeres.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Hacienda Solmar, golf

Foto: Hacienda Solmar

Andrew Gilchrist, recién nombrado en diciembre pasado como director de golf de Solmar Golf Links, es un escocés nativo, que conoce los campos de golf junto al mar.  “Aquí tienes las dunas, el suelo arenoso y la brisa del océano”, dice Gilchrist. “Tienes fairways que se mezclan con la vegetación natural. Tienes bunkers de cara plana y revestida, los únicos en México, y tienes césped Seadwarf paspalum, lo que permite que el juego terrestre de carrera entre en juego, especialmente en temporada alta, de octubre a abril. Llamamos a esto un campo de golf inspirado en los links, pero en realidad, se parece mucho a un auténtico link”.

TE RECOMENDAMOS: BADA, la feria directo de artista que revolucionó la forma de comprar

Andrew Gilchrist, señaló también que “Desde que inauguramos este campo en 2020, hemos trabajado para que los jugadores, profesionales y amateurs, puedan disfrutar de una partida de ensueño junto al mar, los paisajes que nos ofrece todo el campo son dignos de admirar. Sabemos que los clientes buscan más que un paisaje, en Solmar Golf Links Cabo San Lucas contamos con un campo versátil, estratégico y construido con la mejor tecnología en su tipo. Y con la idea de seguirnos posicionando como uno de los mejores campos de México, es que decidimos crear esta marca y con ello, acercarnos más a todos los amantes del golf que visiten Los Cabos”.

En Solmar Golf Links se puede apreciar un diseño moderno-desértico en juego, desde el hoyo más fotografiado del diseño, el de 191 yardas, island-green, par-317th (el único verde de la isla en Cabo), hasta los majestuosos cactus Cardón, con sus brazos apuntando hacia arriba y hacia abajo.

Solmar Golf Links Cabo San Lucas es un Campo de golf de Campeonato de 18 hoyos, par 72 con 7,260 yardas que incluye el servicio de alimentos y bebidas en el campo durante juego. Por su ubicación, se encuentra a solo unos pasos del Grand Solmar at Rancho San Lucas y está abierto todos los días de 7 am a 6 pm. Es un refugio perfecto para los golfistas que están en busca de algo más.