Smirnoff invita a las personas a que “liberen su Bichota interior”

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos que sigan impulsando el compromiso de la marca y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión. El sabor único de Smirnoff y la poderosa voz de Karol G invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y celebren que cualquiera puede ser una “BICHOTA”.

“Esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo y creemos que Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada, mostrando a todos su esencia y estilo único. Confiamos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y estamos convencidos que juntos, provocaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior. Por esta razón, decidimos sumar a Karol G para formar parte de la campaña NTLVE”, dijo Stephen O’Kelly, vicepresidente senior de Smirnoff Global.

TE RECOMENDAMOS: Bebidas japonesas que tienes que probar

“Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedos, son mensajes que significan mucho para mí. Me siento muy feliz de ser parte de Smirnoff y me identifico mucho con ellos porque luchan por todo lo que acabo de mencionar”, comentó Karol G. “Mi propósito junto con el de Smirnoff es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen” finalizó la “bichota”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Smirnoff, Karol G

Foto: Smirnoff

Además de las diferentes colaboraciones que Smirnoff ha tenido con importantes celebridades internacionales del género urbano para lanzar en México la campaña NTLVE y representar a las millones de voces que quieren celebrar la singularidad, gustos y personalidades únicas de la gente sin importar las diferencias, Smirnoff continuará promoviendo su compromiso para trascender a nivel mundial con estas alianzas y ser la marca democrática que existe desde sus orígenes para todes y en todo momento.

Logrando que las personas quieran celebrar su identidad, autenticidad y preferencias con las campañas que Smirnoff ha lanzado a lo largo del tiempo, en la actualidad, la marca se ha consolidado como una marca que se esfuerza por actuar siempre desde su propósito porque en Smirnoff ¡no importa cómo elijas celebrar tu singularidad y autenticidad!