San Miguel de Allende, el destino ideal para demostrar tu amor

San Miguel de Allende es un lugar famoso  en todo  México  gracias a sus impresionantes iglesias,  sus bellas calles, su cálido clima, su deliciosa comida y la calidez de su  gente, factores que si se combinan  dan como  resultado un lugar mágico  que tienes que conocer al menos una vez en la vida.

Gracias a todos estos elementos no  es de extrañarnos que cada vez más y  más parejas de México y  del mundo elijan esta hermosa ciudad para expresar su amor y  unirse en matrimonio.

Sin  embargo,  debido a la pandemia ocasionada por la Covid-19 los eventos masivos que se celebraban en San Miguel tuvieron que modificarse, surgiendo  PopUp Weddings que nos presenta un formato de eventos pequeños diseñados para solo unos cuantos invitados, logrando una atmósfera cálida, divertida y, sobre todo, segura, respetando todas las normas sanitarias con elegancia y distinción.

La meta de esta innovadora empresa es proveer de un panorama positivo en torno a las próximas celebraciones, apoyando a las personas como sus expertos en bodas, aniversarios y lunas de miel,  acompañados de un gran equipo de trabajo que crea sus propias tendencias para que los enamorados se deleiten sólo con lo mejor

TE RECOMENDAMOS: Daño al turismo impactó en 30% al PIB nacional: Cicotur

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Guadalupe Álvarez, fundadora de Penzi,  quienes nos platicó  un poco  más sobre todo lo  que ofrece San Miguel de Allende a las parejas que desean  casarse en esta ciudad.

“Las  PopUp Weddings son bodas que no necesitan mucha planeación, es una boda que realmente es algo muy íntimo,  algo que realmente te llena el  corazón,  sobretodo ahorita que las parejas no están pudiendo hacer estas grandes celebraciones”, mencionó  Guadalupe Álvarez

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, viajeros, travel, San Miguel de Allende, Guanajuato, Penzi Weddings, Dos Casas

Foto: Penzi Weddings

Una de las ventajas que tienen las PopUp Weddings es que al ser eventos sencillos, te brindan la oportunidad de además de casarte poder conocer los lugares más emblemáticos de la  ciudad donde te encuentres

“No es solamente la boda, son días de pasarla con tu familia,  con tus seres que quieres y poder disfrutar de más días”.

Penzi Weddings tiene un completo equipo de profesionales que se encarga de hacer  los  sueños realidad con la guía y colaboración de expertos. Fotógrafos expertos que capturarán los momentos más importantes y diseñadores de interiores que diseñarán cada detalle, desde las flores, mesas y cada rincón hasta la perfección.

LEE TAMBIÉN: Palizada celebra 10 años como Pueblo Mágico

Por su parte Sandra Vázquez, directora general de Grupo Levain & Co aseguró que San Miguel de Allende es un  destino que ofrece una importante oferta de turismo de romance con paisajes y lugares increíbles que pueden  aprovechar las parejas.

“Sin duda San Miguel por ubicación por temas de clima, por la comunidad extranjera y  la nacional  siguió  reforzándose como  un gran destino para planear aquellas celebraciones, creo que es el lugar ideal, hay espacios que te permiten  tener un  evento  de 20 personas que te va a lucir increíble”, aseguró la directora general de Grupo Levain & Co.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, viajeros, travel, San Miguel de Allende, Guanajuato, Penzi Weddings, Dos Casas

Foto: Penzi Weddings

Sandra Vázquez también mencionó que desde el  inicio  de la pandemia San Miguel, ha hecho  grandes esfuerzos para ofrecerle tranquilidad y  confianza a las personas que viven  y  a las que visitan  esta ciudad

“Creo que llevamos meses de estarnos preparando y  capacitarnos  todos tanto por exigencias de nuestro municipio,  nosotros lo que queremos es que la gente se sienta lo más segura posible, creo que nadie hoy día que tenga un  negocio  quiere tener a gente con posibles contagios entonces es una de nuestra primeras preocupaciones,  el mantener a la gente segura”,  dijo  Sandra.

Para las parejas que buscan hospedaje en San Miguel de Allende, te recomendamos el hotel Dos Casas el cual  es considerado como uno de los mejores hoteles boutique de México. Además, cuenta con uno de los mejores spas del país, listo para ofrecer sesiones personalizadas de relajación previas a la ceremonia.

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  disfruta del  amor que solo San Miguel de Allende tiene para ofrecer.

Conoce la “Golden Visa”, la forma más inteligente de invertir en Europa