La rosca de reyes es ese delicioso pan que solo podemos probar esta temporada y que nos encanta a chicos y grandes.
Y es que, la Rosca de Reyes es una tradición que año con año disfrutamos los mexicanos, dónde nos reunimos en familia y cortamos este rico pan con la esperanza de que no nos toque el muñequito para no tener que invitar los tamales el 2 de febrero.
Lamentablemente debido a la pandemia este año no podremos reunirnos tanta personas de forma presencial pero si podremos hacerlo de forma virtual y que mejor que hacerlo con una deliciosa rosca de Pastelería Elizondo.
TE RECOMENDAMOS: Estos son los 3 imperdibles del Caribe Mexicano
En Maleta de Viajes tuvimos la fortuna de ser de los primeros en probar este rico pan el cual está hecho de forma tradicional con una receta que ha pasado de generación en generación por maestros panaderos de Elizondo
De acuerdo con Claudia Elorza, maestra panadera de Elizondo, lo especial con estás roscas es que tienen la receta y los ingredientes originales que han fascinado a los comensales desde hace décadas, además de que se le da un terminado tipo hojaldrado que es riquísimo.
«Todo es manual, todo se hace desde cero y principalmente utilizamos la mantequilla que es lo tradicional, tenemos las rellenas de queso con zarzamora y crema de nata».
Cabe destacar que estás roscas todavía contienen biznaga verde, roja, blanca, naranja, higo y otros ricos ingredientes que estamos seguros que te encantarán
Las roscas vienen en 4 presentaciones:
- La número 1 ideal para 4 personas
- La 2 es para entre 10 y 12 personas
- La 3 para 15 personas
- La 4 para 25 personas
- La 5 para 50 personas
La rosca número 4 viene con un muñeco de porcelana diferente con los que podrás formar un bello nacimiento.
Si ya estás en Elizondo entonces no puedes dejar de probar sus 45 diferentes clases de pan dulce, 15 de pan salado, así como sus galletas, pasteles, gelatinas que están pensados en todos los gustos del público.
Además cuentan con una línea especial son azúcar para aquellas personas que no puedan consumirla.
El lugar también cuenta con un restaurante el cual contiene platillos pensados en satisfacer los paladares mas exigentes.
«Buscamos ser tradicionales con productos de la mejor calidad», mencionó el Chef Daniel Barrera Martínez
Y si aún no sabes que hacer de navidad en este lugar podrás adquirir diferentes tipos de cenas navideñas para que tú única preocupación sea pasarla bien con tus seres queridos
Estas deliciosas roscas estarán disponibles a partir del 24 de diciembre en todas la tiendas de Elizondo.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y conoce está emblemática panadería de la Ciudad de México
Punta Mita, un excepcional conjunto de propiedades ideal para rentar en vacaciones