Riviera Nayarit, sede de la 17º edición del Restaurant Week

 Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, cuenta con una de las gastronomías más ricas y diversas de la costa Oeste del país que permite deleitar a todo tipo de paladares. Muestra de ello, a partir del 15 de septiembre y hasta el 10 de octubre de 2021 será uno de los anfitriones de la 17º edición del Restaurant Week, uno de los eventos gastronómicos más importantes que en esta ocasión reúne a seis restaurantes del destino con propuestas innovadoras que exploran los sabores de la región.

Restaurant Week es un evento anual que busca acercar a comensales nacionales e internacionales para descubrir y disfrutar de la gastronomía de los destinos sedes, a través de la participación de importantes restaurantes que, por un par de semanas, ofrecen menús a precios accesibles. Para esta ocasión, se contará con menús definidos en tres categorías: $299, $399 y $466 pesos por persona* en los que se podrán degustar diferentes propuestas culinarias con el toque único de sus Chefs creadores.

Los restaurantes participantes de Riviera Nayarit encargados de deleitar a los comensales con sus propuestas que integran los aromas y sabores frescos de los productos de mar y tierra del destino son: Mark’s Bar & Grill, Sabal Playa · Ocean Club and Casual Dining, Sandrina’s Cocina Mediterránea/Griega, Venazú, Tuna Blanca y LOMA 42 BAHÍA (estos dos últimos  reconocidos por la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México 2021”).

TE RECOMENDAMOS: Chiles en nogada, una tradición de Casa Reyna

“Estamos muy contentos de participar como destino sede de la 17º edición del Restaurant Week y tener la oportunidad de acercar a nuestros visitantes una parte importante de nuestra cultura y que se lleven en cada bocado, un grato sabor de boca de la Riviera Nayarit” comenta Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Riviera Nayarit

Foto: Riviera Nayarit

Los visitantes a Riviera Nayarit podrán disfrutar de exquisitos platillos que, muchos de ellos, retoman los orígenes de la cocina tradicional del destino y los complementan con toques vanguardistas que exaltan sus sabores y aromas, dejando en cada bocado, parte de la esencia del Tesoro del Pacífico entre los comensales. 

Riviera Nayarit se ha distinguido por exaltar sus atributos como destino de playa, encontrando en eventos como el Restaurant Week 2021, un foro para acercarse y enamorar a sus visitantes de la mano de su amplio abanico de platillos y propuestas que le permitan enriquecer y hacer única cada estancia.

De esta manera, el Tesoro del pacífico invita a los viajeros nacionales e internacionales, que se sienten seguros de retomar sus planes de viajar, a disfrutar de la gastronomía del destino, a través de las innovadoras propuestas que ofrecen los restaurantes participantes y a explorar la cocina tradicional a lo largo de sus 23 microdestinos. 

Experimenta una experiencia de aventura mística en las dunas de Chihuahua