Mucho restaurantes de comida mexicana y parte de CMR, dio a conocer que a partir de este lunes pondrá a disposición del público
seis diferentes paquetes de comida que podrán ser adquiridos a través de Didi Food, Uber Eats y Rappi. CMR anunció que por cada comida comprada se donará otra a doctores, enfermeras y personal médico que están en la línea de batalla combatiendo al virus, así como a familias cuyo sostén económico tenga un empleo eventual que en estos momentos esté comprometido.
Diego Franco Director de la Fundación CMR señaló que la intención de esta iniciativa es ayudar al personal médico, así como a familias de escasos recursos que debido al Covid-19 están enfrentando momentos difíciles en su día a día.
TE RECOMENDAMOS: Consejos para calmar tu mente durante la cuarentena
Franco Calvillo apuntó que las entregas de comidas tendrán varias formas de llegar a su destino, algunas serán a través de la Fundación CMR que ya apoya a muchas familias haciéndoles llegar comida diariamente a través del Comedor Santa María y la Fundación para la Asistencia Educativa (FAE), y otras entregas serán con la ayuda de Didi Food que se sumó a la iniciativa donando el tiempo y recursos de sus conductores para llevar los paquetes a hospitales como el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.
Por su parte, Bernardo Castro Director de Mercadotecnia de CMR comentó que iniciarán con una venta de 2,500 comidas mensuales, lo que significaría la misma cantidad de comidas donadas y se espera que el número vaya incrementando rápidamente.
Castro Negrete indicó que Mucho es un concepto de comida casera que ha adaptado sus recetas, para crear guisados que puedan ser la opción diaria de las familias que se encuentran en confinamiento para evitar la propagación del Coronavirus.
Por último, ambos directivos invitaron al público a sumarse a esta iniciativa adquiriendo los menús de Mucho, para que CMR y Fundación CMR puedan llevar al personal médico comidas deliciosas y gratuitas.