Queso mascarpone con polvo de ceniza de tortilla, el pan de muerto de Bellopuerto

Llegó una de las temporadas más coloridas del año en México, la celebración del Día de Muertos, fiesta tradicional donde se recuerdan y honran a los que ya partieron. El pan de muerto es parte de la gastronomía que se acostumbra en esta época, los hay con y sin relleno, con frutos y una gran variedad de propuestas.

NO  TE PIERDAS: SANTUM EL SPOT DE CEMPASÚCHIL MÁS BONITO DE TLAXCALA

En Bellopuerto, el clásico de clásicos de Polanco, se valoran mucho las tradiciones, las cuales se celebran a lo largo del año. En esta temporada, ofrecerán una versión especial del pan de muerto, el cual se elabora con la receta tradicional desde cero, que incluye ingredientes como harina de trigo, azúcar, levadura, mantequilla, agua, naranja, esencia de azahar y huevo. Sin embargo, le han dado un toque único al rellenarlo con queso mascarpone, cubrirlo con polvo de ceniza de tortilla y adornarlo con flores comestibles.

Baúl gastronómico,  pan de muerto, Maleta de Viajes, Día de muertos, Bellopuerto, restaurante

Foto: Bellopuerto

Esta delicia estará disponible durante octubre y noviembre y será el postre ideal para una rica tarde de otoño, después de degustar las especialidades de la carta y de la barra.

En el restaurante se colocará un pequeño altar para recordar a los que ya se fueron. Además de incluir las tradicionales veladoras, papel picado, frutas y bebidas, se agregarán sus platillos más deliciosos, para que quienes ya partieron también puedan disfrutarlos.

NO  TE PIERDAS: Costa Mujeres es reconocido por Green Destinations

Bellopuerto es un restaurante acogedor, de ambiente relajado y amigable con un espíritu libre y hospitalario que hizo evolucionar la cocina de mar tradicional para traerla a la Ciudad de México.