La experiencia gastronómica de la nueva normalidad tiene una exigencia mayor. Los platillos deben llegar muy bien presentados, con un delicioso sabor y a buen precio, esos son los principales retos de chefs y restauranteros, por ello Pingomanía Adventure ofrece eso y más.
Antes de la pandemia operaba como salón de fiestas infantiles, la necesidad de reinventarse los llevó a crear un concepto distinto, por lo que comenzó a trabajar como restaurante especializado en envíos de comida gourmet. Actualmente tiene más de 40 platillos de cocina internacional, entre los que se incluyen cortes de carne, variedad de ensaladas, pastas, ramen, sopas y paella.
TE RECOMENDAMOS: Vive la “nueva soltería” en Playa del Carmen
Cinco chefs son los creadores de la apuesta gastronómica, ellos estructuraron un menú variado para desayunos, comidas y cenas, que ahora también entregan por Rappi.
También ofrecen una selección especial de pastelería fina, en la que se incluyen tarta de Nutella, pastel de trufa y el postre con mantequilla y nuez. Tras la llegada del coronavirus y con el cierre de más de 90 mil restaurantes, la decisión de abrir para los comensales fue una apuesta mayúscula. Se intentó quedarse con la mayoría de los empleados, pero sólo sobrevivió la mitad de la planta.
Modificaron toda su línea de producción de alimentos y bebidas para la obtención del Distintivo H, certificación expedida por la Secretaría de Turismo y avalada por la Secretaría de Salud, que restaurantes y hoteles están obligados a cumplir. Ello incluye la recepción del producto, almacenamiento, refrigeración y congelación, manejo de áreas de cocina, erradicación de plagas y certificación de personal de cocina.