Vive la “nueva soltería” en Playa del Carmen

Ya sea desconectarte y pasar unos días tranquilos de introspección o tener una divertida celebración en compañía de tus mejores amigos, dar la bienvenida a la “nueva soltería” es una tendencia cada vez más popular entre quienes deciden ver el lado positivo y recibir una nueva etapa con la mejor actitud. Cualquiera que sea tu elección, Playa del Carmen es el escenario ideal gracias a su imponente entorno natural, sanadoras arenas blancas y una diversa oferta de gastronomía y entretenimiento.

Con una inmejorable ubicación en la Quinta Avenida y un servicio personalizado, Thompson Playa del Carmen ofrece alternativas para acompañarte en este momento y hacer que tu regreso a la soltería sea muy especial.

TE RECOMENDAMOS: Lugares para disfrutar del esquí en Estados Unidos

¡Bienvenida la soltería!: Para las personas que están listas para dejar todo atrás y entrar de lleno a un nuevo ciclo, Thompson Playa del Carmen Main House ofrece noches inolvidables en el Rooftop, llenas de música y diversión para crear momentos inolvidables al lado de tus mejores amigos. Disfruta de las mejores vistas del destino aderezadas con una oferta mixológica de clase mundial. Conviértete en el alma de la fiesta y enmarca esos momentos en Alessia Dayclub, el escenario exclusivo y ambiente perfecto para celebrar tu nueva situación sentimental.

Para cargarte de buena vibra: Encuentra un momento de paz y desconexión a la orilla del mar en Thompson Beach House. Ubicado a dos cuadras de Main House, ofrece un ambiente exclusivo y relajado con una vista espectacular al mar Caribe, que bien podrías complementar con un poco de yoga y meditación.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Playa del Carmen Quintana Roo

Foto: Thompson Playa del Carmen

Corazón contento: Consiéntete con la oferta gastronómica de Thompson Playa del Carmen, aclamada por extranjeros y locales, en el restaurante C-Grill de Beach House. A cargo del chef Daniel Manzano, ofrece un amplia gama de exquisitos sabores tradicionales yucatecos con un enfoque contemporáneo y un espíritu sustentable; entre las favoritas están el platillo de humus de pepita verde o el pulpo en recado negro. O bien, en CATCH de Main House, restaurante de mariscos de influencia mundial, único en nuestro país de la famosa cadena internacional, para degustar la mejor coctelería, deliciosas opciones del sushi bar y cenas que incluyen los ya clásicos platillos de su menú, como carpaccio de ventresca de salmón, wraps de lechuga de bacalao negro con bourbon-miso, langosta cantonesa y pargo rojo entero crujiente.

Todas las amenidades disponibles en Thompson Playa del Carmen están orientadas a cumplir nuestro compromiso con el bienestar de nuestros huéspedes, al brindar espacios adecuados a las necesidades de los viajeros en esta nueva normalidad, sin perder de foco ese conjunto de experiencias que nos caracterizan para ofrecer una estancia a la medida y totalmente segura.

Prepara deliciosos postres navideños sin azúcar y con menos calorías