Planea mejor tus viajes con estas apps

La tecnología está cada vez más involucrada en muchos aspectos de la vida cotidiana, facilitandonos las cosas y ampliando más nuestro panorama por medio de las famosas apps.

Actualmente podemos encontrar apps de todo tipo por lo que no es de extrañar que encontremos varias aplicaciones para los viajeros las cuales buscan facilitarnos más nuestras experiencias.

Por ello, te presentamos las mejores apps para descargar para tu próximo viaje:

 

1.- Sygic Travel: Esta app cuenta con una base de datos de más de 20 millones de sitios que visitar para planificar nuestros viajes, con descripciones e imágenes seleccionadas por los editores.
La aplicación te permite crear tu itinerario diario, cambiar tus planes sobre la marcha y descargar viajes para verlos sin conexión, así como la posibilidad de encontrar alojamiento.
TE RECOMENDAMOS: ¿No sabes a dónde viajar? Deja que tu ADN lo decida
viajes, app, tecnología, turismo, aventura, Maleta de Viajesviajes, app, tecnología, turismo, aventura, Maleta de Viajes

Foto: Sygic

2.- Tripit:  La aplicación, que también está disponible en web, te permite crear un itinerario de viaje. Das un nombre a tu ruta, con un lugar de destino, y empiezas a incluir todo el contenido que quieras: transporte, alojamientos, restaurantes, puntos de encuentro, lugares a visitar, sitios de interés,entre otras.

Además ofrece avisos en tiempo real sobre el estado de nuestro vuelo, mapas de terminales de aeropuerto interactivos, y  una selección de lugares en los que alojarnos, visitar.

viajes, app, tecnología, turismo, aventura, Maleta de Viajes

Foto: Tripit

3.- GuidesLonely Planet: Esta es una de dos apps que tiene la empresa Lonely Planet en donde podrás elegir tus destinos ayudado por profesionales que nos ofrecerán guías con mapas sin conexión, traductor incorporado y hasta un conversor de divisas. Además, cuenta con un diseño cuidado e intuitivo que facilita el proceso de planificación.

viajes, app, tecnología, turismo, aventura, Maleta de Viajes

Foto: Lonely Planet

4.- Trip Planner:  Esta app  tiene la ventaja de que  no es necesario crear una cuenta ni iniciar sesión para planificar viajes, y aún así tenemos a nuestra disposición opciones como selección automática de lugares a visitar según nuestro destino, mapas interactivos o la posibilidad de añadir notas sobre lugares concreto.

LEE TAMBIÉN: Celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas visitando estos lugares

La app ayuda a organizar múltiples ubicaciones en un plan por el orden más conveniente y eficiente de visitarlas. La aplicación es útil no solo para viajeros sino también para camioneros, repartidores, etc.

viajes, app, tecnología, turismo, aventura, Maleta de Viajes

Foto: Play Store

5.- Maps Me: Esta app pone a tu servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarte a Internet. ¡Solo tienes que acordarte de bajar los mapas antes de viajar!

viajes, app, tecnología, turismo, aventura, Maleta de Viajes

Foto: Play Store

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disfruta de eventos culturales este fin de semana en la CDMX

Con información de andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.