Perú busca “cautivar” a empresarios mexicanos

La 3ra Edición del “Perú Service Summit 2020”, se llevó  a cabo en días recientes en las ciudad de Guadalajara y México, donde diversas empresas peruanas cautivaron a empresarios del país con su gran oferta de servicios de exportación. 

El  evento fue organizado por la Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo “PROMPERU”,  entidad oficial del gobierno peruano, y  reunió a lo mejor de la oferta peruana del sector servicios a la exportación. La delegación empresarial peruana está integrada por 35 empresas representantes de los subsectores de  desarrollo de software, marketing digital, BPO-Cobranzas, animación, Fintech y franquicias,quienes sostuvieron ruedas de negocios con potenciales contratantes locales en las ciudades de Guadalajara y Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la nueva montaña rusa ”Emperor” de SeaWorld

“Ahora vamos a tener reuniones con 11 minas, empresas que han desarrollado soluciones a través de la robótica, capacitación a distancia“, dijo David Edery, gerente de la plataforma de exportación de servicios de PromPerú.

Pero no solo a los empresario  buscan cautivar, ya que cifras de la PromPerú  arrojaron que México es el segundo emisor de turistas de Norteamérica hacia su país por lo que el establecimiento de relaciones comerciales es esencial para ambas naciones. 

Maleta de Viajes, Perú, viajes, aventuras, Notiviajeros, Perú Service Summit 2020

Foto: Perú Services Summit

Y es que, el país sudamericano busca incrementar el promedio de turistas nacional que visiten Perú en los próximos años ofreciéndoles una oferta turística muy completa. 

Maleta de Viajes, Perú, viajes, aventuras, Notiviajeros, Perú Service Summit 2020

Foto: Perú Services Summit

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y visita este hermoso país que es Perú.

Todo listo para el Tianguis Turístico en Yucatán