El Día de Muertos, una de las festividades más emblemáticas de la cultura mexicana, es una oportunidad de rendir homenaje a nuestros seres
queridos que han partido. Este día, que fusiona la tradición ancestral con la creatividad contemporánea, se celebra con altares, ofrendas y, por supuesto, las icónicas Catrinas.
La Catrina es una figura clásica de la festividad, que representa la elegancia y la celebración de la vida y la muerte. Su presencia en el Día de Muertos es un recordatorio de la importancia de honrar a nuestros antepasados y de mantener viva la rica herencia cultural de México.
En este contexto, Plaza Satélite se une a la celebración del Día de Muertos con una intervención única que transformará la experiencia de los visitantes: 25,000 patitos Catrinas, cuidadosamente decorados con 4 diferentes diseños, llenarán de colores las fuentes ubicadas fuera del restaurante
NO TE PIERDAS: Mes del Patrimonio Nativo Americano, conoce California
Prosecco y en el área de fast food del centro comercial. Este asombroso montaje será un verdadero espectáculo visual y una oportunidad inigualable para capturar la esencia de esta festividad en una fotografía. ¡No te pierdas este increíble photo opp a partir del 20 de octubre y hasta el 5 de noviembre!