¡Olvídate de las manifestaciones! Ecobici pone las inscripciones al 2×1

Este 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, una ocasión ideal para comenzar a hacer deporte y transportarnos de una manera más ecológicas, el Sistema Ecobici pondrá este lunes las inscripciones al dos por uno.

Pero eso no es todo, además durante este día los usuarios de este sistema podrán disfrutar del doble de minutos, en sus viajes sin cargo adicional, es decir los viajes de media hora durarán una hora.

Es importante mencionar que está promoción aplica únicamente en las inscripciones de forma presencial que se realicen en el Centro de Atención de Oaxaca 7 en la colonia Roma o en los módulos ubicados en Reforma 222, Reforma-Río Guadavil o frente a World Trade Center de las 11:00 a las 19:00 horas.

La Secretaría de Movilidad (Semovi), también informó que para celebrar la instauración del Día Mundial de la Bicicleta por parte de la Organización de las Naciones Unidas, se realizará el 22 de junio la Quinta Edición de la Gran Rodada,

Esta Gran Rodada tendrá una extensión de 17 kilómetros de Avenida Universidad-Circuito Bicentenario a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Además el Paseo Dominical Muévete en Bici del domingo 23 de junio celebrará los primeros 12 años de actividades y sus 15 millones de participantes, donde los asistentes podrán participar en un concurso en donde se repartirán varios premios.

Así que no esperes más e inscríbete a Ecobici te aseguramos que no te arrepentirás.

Con información de Excélsior

TE RECOMENDAMOS: Huatulco, el paraíso natural que no puedes dejar de visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.