Nobu Hotel Los Cabos es el primer hotel de la marca en México donde se mezcla el lujo chic playero con el minimalismo japonés en espacios exteriores e interiores que se funden de forma imperceptible.
Este gran lugar surgió a partir de las creaciones culinarias de Nobu Matsuhisa, quien en 1987 abrió su primer restaurante de especialidad japonesa. Robert De Niro se convirtió en admirador del concepto y le propuso que lo compartiera en otras partes del mundo, lo que dio como resultado una serie de hoteles y restaurantes que basan sus servicios con la filosofía de hacer las cosas con el kokoro (corazón).
TE RECOMENDAMOS: Mejora tu actividad física durante el home office
El hotel se ubica frente a la costa del océano Pacífico y cuenta amplias habitaciones, cuatro piscinas, un servicio completo de spa, gimnasio, club de niños, concierge, campos de golf de clase mundial y excursiones cuidadosamente seleccionadas.
Este hotel cuenta con 200 habitaciones divididas en seis categorías, de las cuales 103 son suites con opciones de vista al mar.
Nobu Hotel Los Cabos ofrece opciones gastronómicas inigualables con increíbles vistas al mar, donde podrás gozar de la mundialmente famosa cocina del restaurant Nobu o los productos frescos desde la granja en Malibu Farm y deliciosos cócteles en los bares de la propiedad.
Así como 1300 m² de espacios para eventos y reuniones, el espíritu de omotenashi, la forma tradicional japonesa de hospitalidad que crea un ambiente de tranquilidad y relajación, a través de un trato exquisito y dedicado.
Con información de Publifix y Food and Travel