Niza es reconocido por la UNESCO como ciudad de invierno de la riviera

El martes 27 de julio 2021, la ciudad de Niza, en el corazón de la French Riviera, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseos, palacios, villas y parques: el legado del turismo de invierno en la Riviera desde el siglo XVIII está reconocido como “valor universal excepcional”.

Un destino que demuestra que se puede visitar todo el año por la dulzura de su clima y la riqueza cultural y patrimonial de sus museos y monumentos que esta ciudad francesa tiene para ofrecer. 

Además de Niza otros dos sitios del  bello país europeo se unieron  a la lista de UNESCO como Patrimonios Mundiales como son : 

TE RECOMENDAMOS: Hoteles by Wyndham ofrecerán una noche gratis luego de dos noches compradas 
Vichy, grand ciudad balnearia de Europa

Vichy se une a otras 10 ciudades balneario de seis países europeos para lograr una inscripción al Patrimonio Mundial por la UNESCO. Ubicada en la región Auvernia-Ródano Alpes, Vichy es una elegante ciudad termal conocida desde la época galorromana por sus fuentes con propiedades beneficiosas y terapéuticas. 9 manantiales ofrecen aguas con diferentes sabores, usos y efectos, tanto para beber como para tratamientos a base de aguas termales.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Atout France, Niza

Foto: Atout France

El Faro de Cordouan

El Faro de Cordouan, situado en pleno mar, en la desembocadura del Estuario del Gironda (Nouvelle-Aquitaine) es el último sitio
francés clasificado en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 2021. Apodado “Versalles del mar” por su arquitectura grandiosa y su historia atormentada, es el faro francés en actividad más antiguo del país, y solo es accesible en barco

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Atout France, Niza

Foto: Atout France

No cabe duda que Francia tiene lugares maravilloso  que vale la pena conocer cuando las condiciones así lo permitan.

El Cielo Winery & Resort celebrará la Vendimia 2021