NESCAFÉ Taster’s Choice, que encabeza el portafolio premium de NESCAFÉ, ha destacado desde siempre por su constante innovación y este año vuelve a sorprender con el lanzamiento de la segunda variedad dentro de su portafolio de tostado y molido: Espresso Roast, un café que brinda una nueva intensidad de sabor y aroma.
NESCAFÉ Taster’s Choice está hecho con una mezcla de granos de café seleccionados 100% arábica lavada, el tueste perfecto, aroma intenso, sabor inigualable y una tecnología que enaltece la esencia de cada grano. Sus dos variedades, Gourmet Roast y el nuevo NESCAFÉ Taster’s Choice Espresso Roast, se diferencian principalmente por el cuerpo y el nivel de tostado. Mientras que Gourmet Roast posee acidez suave y cuerpo ligero, NESCAFÉ Taster’s Choice Espresso Roast es un café de sabor tostado intenso, de aroma y sabor afrutados; con aftertaste de ligero amargor, textura jugosa y cuerpo medio.
TE RECOMENDAMOS: What Design Can Do regresa a la CDMX
“Como expertos en café, buscamos brindar a nuestros consumidores la mejor experiencia sensorial con el gran café de siempre pero ahora tostado y molido. Con la adición de NESCAFÉ® Taster’s Choice Espresso Roast, robustecemos nuestro portafolio para brindar una nueva intensidad de sabor, aroma y cuerpo a los amantes del café con paladares exigentes”, comentó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.
Gracias a que es un café de molienda media, NESCAFÉ Taster’s Choice Tostado y Molido puede ser usado prácticamente en cualquier método de extracción como prensa francesa, Chemex, Drip Coffee, Espresso y Sifón japonés, los favoritos de los expertos en café.
El gran café de siempre, ahora Tostado y Molido, amplía aún más sus credenciales de experto con sus variedades Gourmet Roast y Espresso Roast para darle a sus consumidores la posibilidad de tener una experiencia placentera que combina el delicioso sabor de las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos, ahora en diferentes niveles de intensidad para satisfacer todos los gustos.