Morgan’s Rock, localizado en la selva de Nicaragua, es el nuevo hotel miembro de la colección sostenible de lujo de Eco Hotels & Resorts. Su concepto refleja una sensación de privacidad. La playa tropical de arena blanca privada y los impresionantes bungalows con vista al mar definen la experiencia que brinda Morgan’s Rock a sus huéspedes. Casi la mitad de la enorme propiedad es una reserva natural; el resto son tierras agrícolas de bajo impacto y bosques tropicales.
Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Morgan’s Rock está cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además, este hotel está tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.
TE RECOMENDAMOS: Saborea una Rosca de Reyes tradicional de Elizondo
3 villas y 15 bungalows, construidos con materiales naturales, están escondidos en la exuberante selva. Una cama king-size y un sofá cama colgante exterior suspendido por una cuerda marina resaltan el lujo de Morgan’s Rock Ecolodge. Las piscinas privadas y las impresionantes vistas al océano marcan el ritmo relajado del lugar. La ubicación de todos los bungalows se eligió en base a la menor cantidad de árboles a talar, en algunos casos aprovechando la eliminación de árboles muertos. Algunos bungalows incluso pueden tener un árbol creciendo a través del techo y todos cuentan con una terraza que tiene su propia ducha privada al aire libre.
Los huéspedes aman comer en Morgan’s Rock, ya sea en su encantador restaurante con vista al océano, o un delicioso desayuno elaborado con tortillas hechas a mano y pico de gallo en la granja del Ecolodge. Morgan’s Rock obtiene el 60% de sus ingredientes de su jardín orgánico. Los huéspedes son bienvenidos a visitar su granja, donde podrán ayudar recogiendo huevos, ordeñando vacas, o simplemente relajándose y disfrutando de un rústico desayuno cocinado en la chimenea. Incluso aprenderán a hacer deliciosas tortillas caseras.
Los huéspedes disfrutarán de una variedad de platillos nicaragüenses, así como de una gran variedad de platillos internacionales preparados con los mejores ingredientes locales en el cómodo restaurante y bar al aire libre del Ecolodge. El restaurante está situado en una plataforma con vista a la piscina, rodeado de selva y con una vista espectacular de la playa. Los huéspedes podrán sentarse con una copa de vino y algunos mariscos recién pescados a disfrutar de la impresionante puesta de sol.
Morgan’s Rock ofrece un perfecto viaje familiar. En el Ecolodge y en la impresionante reserva natural privada las familias pueden unirse, jugar y descubrir impresionantes paisajes. Contacta a Eco Hotels & Resorts para hacer una reservación y vivir momentos inolvidables en este paraíso natural.
Green Label presenta colaboración con la ilustradora mexicana Cecilia Maafs