¿Miedo a las alturas? Six Flags tendrá el péndulo más alto del mundo en 2020

Si lo tuyo son las emociones fuertes, no puedes perderte esta nueva atracción que Six Flags México tiene preparada para ti, a más de 17 pisos suspendidos en el aire, este juego promete ofrecer una experiencia de gran altura.

CraZanity, será una atracción extrema en forma de péndulo la más alta del mundo y que abrirá sus puertas en el 2020. Con un récord de altura de más de 50 metros de altura, este imponente y gigantesco disco alcanzará una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora.

TE RECOMENDAMOS: Inicia bien septiembre con estos grandes eventos en la CDMX

En conferencia de prensa  la Vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica de Six Flags, Stephanie Borges, mencionó que “CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables.”

Six Flags, Parque de diversiones, Maleta de Viajes, turismo, aventura, CDMX,

Foto: Six Flags

¿Aún no te imaginas la dimensión del juego?. Pues CraZanity es un péndulo gigante que se balancea de lado a lado mientras gira. Aún no hay fecha exacta de su inauguración en México pero te aseguramos que te encantará.

Aquí una pequeña probada de lo que te espera:

Tip Maleta ahorro:

Six Flags también anuncio la venta del Pase Anual 2020 con “Flas Sale” con un descuento de hasta el  70% para el Pase Gold.  Contará con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2020. Incluye visitas ilimitadas durante Festival del Terror® y Christmas in the Park®. También incluye entradas GRATIS y descuentos para amigos. Esta oferta terminará el 16 de septiembre para que puedas ser de los primeros en probar CraZanity.

Six Flags, Parque de diversiones, Maleta de Viajes, turismo, aventura, CDMX,

Foto: Six Flags

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disfruta este viernes de la segunda Noche de Mercados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.