Inicia bien septiembre con estos grandes eventos en la CDMX

Este fin de semana culmina el mes de agosto y comienza el mes de septiembre fecha en la que da inicio  la última parte del año y la cual tienen  grandes festejos para nosotros empezando por la Independencia de México.

A partir del mes de septiembre muchas personas comienza a olvidarse de la dieta y del trabajo, y se preparan para festejar con toda la actitud estos últimos 4 meses del año los cuales estarán llenos de mucha fiesta y diversión. 

Este fin de semana no será la excepción y en Maleta de Viajes te traemos los mejores eventos para iniciar septiembre en la CDMX.

1.- Expo Café: Si eres tan amante del café como nosotros, entonces este evento  es ideal para tí, ya que reunirá a los mejores productores de café, y además tendrás la oportunidad para empezar tu propio negocio al ponerte en contacto con todos los actores de la industria cafetalera.

Este año habrá cursos de catación con Don Ramón Aguilar, catador profesional reconocido a nivel internacional y con más de 50 años de experiencia. El curso de higiene para el manejo de alimentos y el de tostado básico e intermedio por aire no podían faltar para completar tu repertorio.

¿Cuándo?: Del 29-31 de agosto

¿Dónde?: WTC de la Ciudad de México, salón 

¿Cuánto?: De $140 a $260 pesos

TE RECOMENDAMOS: Termina bien agosto con estos eventos en los estados
CDMX, eventos, fin de semana, septiembre, cultura, teatro, Maleta de Viajes

Foto: Expo Café

2.-Fiesta de la culturas indígenas y barrios originarios de la CDMX: Luego de una pausa este gran evento regresa para ofrecer a sus visitantes una gran oferta culinaria, las danzas típicas y hasta la medicina tradicional.

Aquí podrás disfrutar de una gran variedad comida, artesanías, ropa, dulces típicos, música y muchos productos más provenientes de distintas partes de la República.

¿Cuándo?: Del 28 de agosto al 1 de septiembre

¿Dónde?: Zócalo, Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico.

¿Cuánto?: Entrada Libre

CDMX, eventos, fin de semana, septiembre, cultura, teatro, Maleta de Viajes

Foto: SECTUR CDMX

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres algo diferente? Visita el municipio de Tetla

3.-Festival de Flores en Barrio Alameda: Las flores son una parte importante de la imagen de la Ciudad de México, por ello, no  es de extrañar que a los largo del años se lleven a cabo varios festivales de flores los cuales buscan ofrecer a los visitantes de todo el colorido  de la capital. 

Y el  festival de flores en Barrio Alameda no  es la excepción donde podrás encontrar cientos de plantas de ornato y otros productos para su cuidado traídos de productores de las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón

¿Cuándo?: Del 30 de agosto al 1 de septiembre

¿Dónde?: Calle Dr. Mora 9, a un costado de la Alameda Central

¿Cuánto?:  Entrada Libre

CDMX, eventos, fin de semana, septiembre, cultura, teatro, Maleta de Viajes

Foto: SECTUR CDMX

4.-Mint Parker: Después de haber realizado una serie de presentaciones durante 2018 llega el concierto significativo en el que la cantautora estará acompañada de su banda completa y artistas invitados. La uruguaya nos propone estilos musicales que van desde el pop vintage, motown, jazz manouche y el bolero.

Si deseas hacer algo diferente no puedes perderte este gran concierto,  te aseguramos que no te arrepentirás. 

¿Cuándo?: Del 30 de agosto al 1 de septiembre

¿Dónde?: Teatro Benito Juárez, Calz. Manuel Villalongín 15, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc

¿Cuánto?: $157.00 pesos

CDMX, eventos, fin de semana, septiembre, cultura, teatro, Maleta de Viajes

Foto: Cultura CDMX

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Visit México se renueva en beneficio del turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.