Michel Franco regresa a Venecia con su nueva película Sundown

La película “Sundown” del director mexicano Michel Franco, ha sido seleccionada para presentarse en el 78º Festival de Venecia. El cineasta vuelve al Festival un año después de haber recibido el León de Plata del Gran Premio del Jurado por su película “Nuevo Orden”.

Sundown, protagonizada por Tim Roth y Charlotte Gainsbourg es la historia de una familia inglesa que ve sus vacaciones en Acapulco interrumpidas por una llamada inesperada.

La cinta está escrita y dirigida por Michel Franco, fue filmada en Acapulco, México cuenta también con la actuación de Iazua Larios y Henry Goodman . Ésta es la segunda película en la que Michel Franco y Tim Roth colaboran, después de Chronic en 2015.

TE RECOMENDAMOS: Maridajes con chela: una excelente idea 

“Estoy muy agradecido y emocionado de regresar al Festival de Venecia con una nueva película. Ha sido un gusto tener a un elenco tan talentoso y colaborar con gente que admiro tanto como Tim Roth y Charlotte Gainsbourg. Filmar Sundown ha sido una experiencia sumamente gratificante.”

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Cine Maleta, Sundown

Foto: Video Cine

Esta es la edición 78º del Festival Internacional de Cine de Venecia organizado por La Biennale di Venezia y dirigido por Alberto Barbera. Se llevará a cabo en Lido de Venecia del 1º al 11 de septiembre de 2021. El Festival está oficialmente reconocido por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Cine).

WTTC pide al sector turismo ayudar a combatir comercio ilegal