Categories: NOTIVIAJEROS

México, con un sector turístico fuerte y unido, inaugura pabellón en Fitur 2025, en Madrid, España

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, con el fuerte y unido sector turístico, inauguró el pabellón de México, el más grande de América en la Feria Internacional de Turismo 2025, donde del 22 al 26 de enero los representes de los destinos mexicanos, presentarán al mundo la grandeza de México.

NO TE PIERDAS: Nuevas Conexiones: Cuatro alojamientos para que viajes con tus amigos este 2025

Acompañada por Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España, por las y los gobernadores Mara Lezama Espinosa, de Quintana Roo; Lorena Cuéllar Cisneros, de Tlaxcala; Rocío Nahle García, de Veracruz; Mauricio Kuri González, de Querétaro; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Pablo Lemus Navarro, de Jalisco; Joaquín Díaz Mena, de Yucatán; así como secretarias y secretarios de Turismo; presidentas y presidentes municipales; legisladores; así como integrantes del sector privado.

En este sentido resaltó que se contará con la participación de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, con las representaciones de las Secretarías de Turismo.

Foto: Secretaria de Turismo Federal

Del mismo modo, se contará con la presencia de 12 destinos, La Paz, Baja California Sur; Cancún, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León; Playa del Carmen, Quintana Roo; Loreto, Baja California Sur; Mérida, Yucatán; Huatulco, Oaxaca; Los Cabos, Baja California Sur; Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; Taxco, Guerrero; Acapulco, Guerrero e Ixcateopan, Guerrero.

NO TE PIERDAS: Grupo Brisas nombra a Ricardo Suárez como Director General de NIZUC Resort & Spa

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) agradeció el compromiso de las y los representantes de México en esta importante feria turística y manifestó que, con lo anterior, queda de manifiesto la entrega de las y los integrantes del sector para fortalecerlo y hacer del turismo una herramienta que lleve bienestar a todas y todos los mexicanos, y que beneficie a cada uno de los eslabones de la cadena productiva turística

Maleta de Viajes

Recent Posts

ENSENADA FORTALECE SU POSICIÓN COMO DESTINO CLAVE DE CRUCEROS EN EL PACÍFICO MEXICANO

Como parte de los proyectos estratégicos impulsados por el Gobierno del Estado de Baja California,…

3 días ago

El arte de disfrutar el verano en Las Alcobas

En Las Alcobas, la experiencia va mucho más allá del alojamiento, invitando a los huéspedes…

3 días ago

Aeroméxico agiliza la documentación de equipaje con nuevos módulos de autoservicio en el AICM

Como parte de su estrategia de Transformación Digital, Aeroméxico anunció la implementación de nuevos equipos…

4 días ago

Merlot Inn impulsa la experiencia enoturística durante la Temporada de Vendimias en Querétaro

Con el inicio de la Temporada de Vendimias, Querétaro se prepara para recibir a miles…

4 días ago

Hacienda Santa Bárbara: un homenaje al maíz entre historia, arte y hospitalidad en Tlaxcala

Huamantla, Tlaxcala. Hay lugares que resisten al paso del tiempo… y otros que se convierten…

7 días ago

San Carlos sobre ruedas: la aventura perfecta entre desierto y mar

Hay destinos que se disfrutan caminando… y otros que definitivamente se tienen que recorrer acelerando…

1 semana ago