Categories: NOTIVIAJEROS

México, con un sector turístico fuerte y unido, inaugura pabellón en Fitur 2025, en Madrid, España

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, con el fuerte y unido sector turístico, inauguró el pabellón de México, el más grande de América en la Feria Internacional de Turismo 2025, donde del 22 al 26 de enero los representes de los destinos mexicanos, presentarán al mundo la grandeza de México.

NO TE PIERDAS: Nuevas Conexiones: Cuatro alojamientos para que viajes con tus amigos este 2025

Acompañada por Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España, por las y los gobernadores Mara Lezama Espinosa, de Quintana Roo; Lorena Cuéllar Cisneros, de Tlaxcala; Rocío Nahle García, de Veracruz; Mauricio Kuri González, de Querétaro; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Pablo Lemus Navarro, de Jalisco; Joaquín Díaz Mena, de Yucatán; así como secretarias y secretarios de Turismo; presidentas y presidentes municipales; legisladores; así como integrantes del sector privado.

En este sentido resaltó que se contará con la participación de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, con las representaciones de las Secretarías de Turismo.

Foto: Secretaria de Turismo Federal

Del mismo modo, se contará con la presencia de 12 destinos, La Paz, Baja California Sur; Cancún, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León; Playa del Carmen, Quintana Roo; Loreto, Baja California Sur; Mérida, Yucatán; Huatulco, Oaxaca; Los Cabos, Baja California Sur; Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; Taxco, Guerrero; Acapulco, Guerrero e Ixcateopan, Guerrero.

NO TE PIERDAS: Grupo Brisas nombra a Ricardo Suárez como Director General de NIZUC Resort & Spa

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) agradeció el compromiso de las y los representantes de México en esta importante feria turística y manifestó que, con lo anterior, queda de manifiesto la entrega de las y los integrantes del sector para fortalecerlo y hacer del turismo una herramienta que lleve bienestar a todas y todos los mexicanos, y que beneficie a cada uno de los eslabones de la cadena productiva turística

Maleta de Viajes

Recent Posts

FERIA DEL MUNDO del 14 al 16 de Agosto en Coyoacán.

La FERIA DEL MUNDO es uno de los eventos más esperados de la capital, que…

11 horas ago

El verano futbolero terminó, pero el legado del Estadio Azteca se quedará en Google Earth

Estadio Guillermo Cañedo, Estadio Azteca, Estadio Ciudad de México son algunos de los nombres de…

11 horas ago

El JARDÍN ESCULTÓRICO EDWARD JAMES Y CERVECERÍA JAMES PRESENTAN el ciclo de cenas surrealista “A LA MESA CON JAMES”

El Jardín Escultórico Edward James, La Pozas y Cervecería James anuncian el lanzamiento de “A…

2 días ago

Hotel William, el hotel boutique de Taxco donde la historia de la plata cobra vida

Taxco de Alarcón, Guerrero es un destino que enamora por sus calles empedradas, sus fachadas…

2 días ago

De la ficción al viaje La ruta de La Odisea, reintepretada por NUBA

Series, películas y novelas están influyendo en la manera en que elegimos nuestros próximos destinos,…

2 días ago