Aunque la compra-venta de inmuebles se detuvo desde el primer trimestre de 2020, con motivo de la pandemia del COVID-19, los expertos esperan que este mercado retome el auge que llevaba hasta el año 2019, representando una atractiva opción de inversión.
En congruencia con lo anterior, Armando Medina, Director de Comunicación del Grupo Aries, el corporativo inmobiliario más grande del país, dio a conocer hoy el “Modelo Anticrisis”, desarrollado por esa empresa, negocio de inversión “que fortalece el patrimonio de las familias sin importar su historial crediticio y/o situación financiera, para que construyan la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación, con absoluta seguridad y la más alta plusvalía, pero -lo más importante- con grandes facilidades de pago”.
El directivo comentó que tras la incertidumbre que trajo consigo el 2020 y que prevalece en algunos sectores “el mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore”. Agregó que “para la reactivación económica después de esta terrible crisis sanitaria debemos salir de manera urgente al mundo a promover a nuestro país”.
Armando Medina dijo que “pese las crisis financieras mundiales de 2008 y 2009, gracias a los importantes avances en la infraestructura de urbanización y servicios de los desarrollos inmobiliarios en los que se encuentran los predios que ha construido la firma, sitos en el noroeste de México y en los Estados Unidos, los clientes del grupo inmobiliario Aries han obtenido altos índices de retorno de inversión”.
TE RECOMENDAMOS: Pueblos Mágicos ideales para estás vacaciones de verano
Medina considera que el sector inmobiliario presenta infinidad de oportunidades para desarrollar grandes proyectos que atraerían la inversión nacional y extranjera, “pero muchas veces estas posibilidades se reservan para personas con altos ingresos”, apuntó.
Señaló que el Modelo de inversión anti crisis fortalece patrimonio de familias sin importar su historial crediticio
Informó que el Grupo Aries ha logrado hacer crecer su oferta con atractivos residenciales en ubicaciones privilegiadas como Tijuana y Rosarito en Baja California; Mazatlán, Sinaloa y Los Cabos, Baja California Sur, a la vez que garantiza que los clientes inversionistas sigan aumentando sus ganancias a través del estratégico modelo de negocio anticrisis y con sus oportunidades de financiamiento hacen este sueño posible para casi cualquier persona que esté interesada en hacer crecer su dinero.
“Indiscutiblemente somos una organización inmobiliaria líder, fundadores de un exitoso modelo de negocio de inversión que ayuda a las familias a adquirir una propiedad y alcanzar su sueño de habitar en un premio ubicado en una zona privilegiada, con atractivos e infraestructura que abonarán a la calidad de vida a que aspiran”, finalizó Armando Medina.