A partir de febrero de 2022, el restaurante Makoto invita a los amantes de la cocina japonesa que buscan experiencias únicas, a conocer “la mesa del Chef”. En la cual, el nuevo Chef Ejecutivo, César Jiménez Brito, se encargará de cocinar platillos creados especialmente para esta noche culinaria de alto nivel.
La experiencia se llevará a cabo mensualmente y se suma a las distintas actividades del restaurante, con las cuales se rinde homenaje al sabor y tradición de la herencia japonesa, e incorpora productos locales mexicanos. En esta ocasión, la mesa del Chef será el 8 de febrero y tendrá un costo de $1,800 por persona, la experiencia contará con un menú de 7 tiempos, acompañados de maridaje, mientras el postre será a cargo de la Chef Pastelera de Makoto, Ana Laura Hernández. Ubicado en Campos Elíseos, en Polanco, Makoto reitera su compromiso en México, con la reciente incorporación del Chef Ejecutivo, César Jiménez Brito, quién cuenta con más de 33 años de experiencia en cocina Oriental tradicional.
El Chef Jiménez Brito, es graduado en técnica ikejime (máxima frescura y sabores extremos), y desarrolló prácticas gastronómicas en las ciudades japonesas de Nagano, Hokkaido y Kioto.
Además, fue alumno de los maestros japoneses de la cocina antigua, los Chefs Fujimira san y Nagaoka san, quienes fueron los pioneros en México al liderar el restaurante de la Asociación México Japonesa Nichiboku Kaikan. También ha sido docente gastronómico y Chef ejecutivo, gerente alimentos y bebidas de hoteles Camino Real.
Estamos a la vuelta de un nuevo año con nuevas metas, pero antes de iniciar…
Con el estreno de la serie de “Cien años de soledad”, Civitatis invita a dar…
Portón celebra la temporada navideña con la presentación de su menú especial, diseñado para capturar…
Diciembre tiene múltiples significados para los mexicanos y, uno de ellos es, sin duda: ¡vacaciones!,…
Xiaomi presenta Xiaomi Smart Band 9 Pro y Xiaomi Smart Band 9 Active. Equipadas con…
La tradición de las películas navideñas comenzó hace más de un siglo con el icónico…